28 de octubre de 2020
Después del paso del Huracán Delta y Huracán Zeta, queríamos comunicarnos y asegurarle que su hogar lejos de casa está listo y esperándolo.
En ambos casos, el Plan de Contingencia de Huracanes fue activado para mantener a los socios y huéspedes seguros y para proteger las instalaciones.
Durante el Huracán Zeta, los socios y huéspedes pudieron permanecer en sus unidades en el resort ya que se pronosticó que tocaría tierra como una tormenta de menor categoría. Brigadas del personal se quedaron para protegerlos y hacerlos sentir lo más cómodos posible dadas las circunstancias.
Las afectaciones fueron mínimas en los resorts después del paso de ambas tormentas y nuestro increíble personal trabajó muy duro para limpiar las albercas y terrazas y reanudar los servicios en tiempo récord. Los socios y huéspedes pronto volvieron a disfrutar de sus vacaciones.
Continuamos trabajando en algunos detalles que terminaremos este sábado, pero estamos listos para recibir a nuestros socios y huéspedes entrantes.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente a su resort. ¡Las playas lucen hermosas! Contamos con nuevas y emocionantes opciones gastronómicas y actividades para que usted las pruebe, atendiendo las medidas del Royal Care Standard para mantenerlo seguro a usted y a su familia,
¡Nos vemos pronto!