SE JUBILA EL GERENTE DE RESTAURANTE MARIO OMAR AGUILAR

Después de 26 años en Royal Resorts, Mario Omar Aguilar, Gerente de Restaurantes en The Royal Sands se jubiló. Muchos socios lo recordarán de The Royal Cancun o años antes en The Royal Caribbean, y estamos seguros de que querrá acompañarnos para desearle una feliz jubilación.

Mario Omar llegó a Royal Resorts en octubre de 1997, contratado como mesero en el restaurante Tradewinds en The Royal Caribbean. En enero de 1998, fue promovido como jefe de meseros y en mayo de 1998, fue nombrado Asistente de Alimentos y Bebidas en The Royal Caribbean, apoyando también a The Royal Mayan y The Royal Islander, un puesto en el que adquirió experiencia administrativa. En 2005, fue nombrado Gerente de Restaurantes en The Royal Caribbean.

En 2014, Mario Omar fue transferido a The Royal Cancun con responsabilidad gerencial para La Palapa y más tarde también para La Trattoria. En 2023, se cambió a The Royal Sands como Gerente de Restaurantes.

Pablo Chuc, Gerente de Restaurantes en The Royal Haciendas, recuerda a Mario Omar como el mejor cazatalentos y la persona que lo convenció de aceptar el puesto de jefe de meseros y cambiarse a The Royal Caribbean cuando era un mesero sobresaliente en Cayo Largo y delegado de The Royal Islander. Lo convenció, pese a las preocupaciones de Pablo y nunca miró atrás. Comenta, “Mario siempre fue un buen líder, preocupado por los miembros de su equipo, y con los años llegó a ser un amigo cercano. Le deseo lo mejor.”

Enrique Dzib, Gerente del Gran Salón Hacienda Sisal y anteriormente en Captain’s’Cove, dice, “Trabajé con Mario Omar en The Royal Caribbean cuando era jefe de meseros en Tradewinds y yo iniciaba mi carrera en Royal Resorts como mesero. El servicio al cliente lo era todo para él y se enfocaba en capacitarnos para atender a nuestros socios y huéspedes. Nos apoyó con frases en inglés para mejorar la comunicación con los huéspedes, en cómo recomendar los especiales del chef y más. Siempre estaba sonriendo, con actitud positiva, y mantenía una buena relación con su equipo, la clave para ser un buen líder. Solía verlo interactuar con nuestros comensales y era muy atento. A lo largo de los años, hizo amistad con socios quienes solían regresar año tras año y preguntaban por él, aún cuando se cambió a The Royal Cancun. Cuando fui transferido a un restaurante diferente, nos mantuvimos en contacto y siempre estábamos dispuestos para ayudarnos mutuamente cuando era necesario. Le deseo toda la felicidad en su retiro.”

Luis Muñoz, Gerente de Restaurantes en The Royal Cancun añade, “Tuve la suerte de trabajar con Mario Omar, fue un excelente líder que supo motivarnos e inspirarnos, para que aprovecháramos al máximo nuestro potencial. Tenía buen ojo y ponía atención a cada detalle. Aprendimos de él y eso nos ayudó a seguir nuestras propias carreras y alcanzar los puestos que hoy tenemos. Siempre estará con nosotros y ahora podrá disfrutar de la vida con su familia después de un trabajo bien hecho.”

Agradecemos a Mario Omar por su trabajo y nos unimos a sus compañeros y amigos en desearle una feliz jubilación y lo mejor para el futuro.