Chiles en Nogada y más, gastronomía de septiembre en Hacienda Sisal

Chiles en nogada

Las recetas tradicionales y la música en vivo en Hacienda Sisal, son perfectas para disfrutar una noche muy mexicana este septiembre para celebrar la independencia del país. Reserve su mesa en Hacienda Sisal e inicie un paseo por los sabores de México.

Los Chiles en Nogada, el platillo clásico de la Independencia con los colores patrios de rojo, verde y blanco, está en el menú este mes. Los chiles poblanos están rellenos con una sabrosa mezcla de carne, tomate, especias, almendras, aceitunas, pasas y fruta fresca como manzana, pera, durazno y plátano macho. Los chiles son cubiertos con una salsa cremosa de nuez y después espolvoreados con semillas de granada y perejil. Esta es una obra maestra mexicana, elaborada con la receta tradicional de Puebla. Se ve espectacular y sabe deliciosa.

Además de los chiles en nogada, usted encontrará en el menú otras recetas clásicas, incluyendo platos principales como el pollo en mole de Oaxaca, camarones al lima y el pollo Tampico relleno de espinacas y mozzarella, empanizado con almendras y servido con salsa de chile poblano. Ordene las deliciosas creaciones del chef como la langosta Sisal y el salmón flameado en mezcal y salsa de naranja o especialidades como el filete de res en salsa de chile xcatic y las chuletas de cerdo al pastor.

Si desea probar algunos de los antojitos tradicionales de México, la variedad de opciones incluye guacamole, queso fundido con tortillas de maíz azul, empanadas, sopes y un delicioso trío de itacate de mariscos. Son excelentes para compartir con los amigos y familiares.

Pruebe el caldo de piedra de mariscos, un antiguo platillo de Oaxaca preparado por pescadores en un molcajete de piedra volcánica.

Encontrará los favoritos como las enchiladas, fajitas y burritos, así como los cortes finos y, si le gusta preparar sus propios tacos, pida el molcajete Sisal, relleno de cola de langosta, filete de res, puerco, pollo y camarón, nopales y queso y rociados con salsas roja y verde. Sírvase una tortilla caliente, agregue salsa picante y ¡listo¡

Ordene uno de los cócteles exclusivos del menú de mixología de Hacienda Sisal, un vino mexicano, una cerveza artesanal o un trago de tequila o mexcal. Para cenas familiares, incluso hay un menú de cócteles sin alcohol para niños.

Hay música en vivo durante la semana, con un grupo actuando el martes y jueves y mariachis los miércoles. Aprenda acerca del tequila y el mezcal en el Maridaje de Destilados Mexicanos el lunes y viernes a las 4:30 p.m. (se requiere reservación) y para más platillos mexicanos, no se pierda el Brunch Dominical que se sirve de 8 a.m. a 2 p.m.