Si está planeando unas vacaciones familiares a finales de este mes en Halloween, habrá mucha diversión espeluznante en los Kids Clubs del resort para mantener entretenidos a los pequeños con manualidades, juegos, dulce o truco y abundantes dulces.
Si se hospeda en The Royal Haciendas, The Royal Sands y The Royal Cancun, asegúrese de participar en las actividades de Halloween. Además del programa del Kids Club, que termina con una Fiesta de Halloween, se tendrán actividades familiares como pintura de caras, dulce o truco y un aterrador desfile de disfraces.
En Grand Residences, las actividades de Halloween incluyen manualidades, concurso de envolver la momia más rápido y una trivia. A los niños les encantará el desfile de dulce o truco por el resort, seguido por una cacería de piratas. Por la noche habrá una fiesta de disfraces para toda la familia.
Día de Muertos
En el Día de los Muertos, el 1 y 2 de noviembre, podrá conocer acerca de esta ancestral tradición mexicana en Royal Resorts.
En Grand Residences, las actividades incluyen decorar una calavera de papier mâché. Las mujeres muchas veces se visten como Catrinas, la figura esquelética de la Dama de la Muerte, pintan sus caras y llevan flores en su pelo. Puede elaborar su propia diadema de flores y joyería de Catrina por la tarde y acompañar al equipo de Actividades en un recorrido por los altares tradicionales que han erigido los miembros del equipo. A las 7:30 p.m. habrá un espectáculo de alebrijes en la terraza de la alberca. Los alebrijes son coloridas figuras fantásticas salidas de la imaginación, parte dragón, parte pájaro, parte animal, caballos con alas, iguanas, tortugas, perros, mariposas, colibríes y más, que se dice que aparecen en los sueños de los artesanos.
Esté atento de los coloridos altares del Día de los Muertos alrededor del resort ya que los miembros del equipo en los diferentes departamentos estarán participando en la competencia anual de altares del Día de Muertos. Podrá probar platillos tradicionales como el pan de muertos y chocolate caliente que se colocan en los altares como ofrendas para los espíritus que vuelven a la tierra en este tiempo.