Galería de Viaje


Aquí presentamos la galería mensual mostrando algunos de los muchos atractivos naturales e históricos de la región. ¿Cuántos de ellos ya ha visitado? ¿Cuáles le gustaría explorar en visitas futuras a Cancún y la Riviera Maya?

Holbox

Holbox

Los cielos despejados del otoño e invierno se traducen en espectaculares atardeceres sobre el Golfo de México en la isla de Holbox. Durante un paseo en lancha a través de la laguna Yalahau, los visitantes pueden ver flamencos, diferentes especies de garzas y gallaretas, así como aves migratorias que van desde pelícanos blancos hasta patos, vadeadores, aves canoras e, incluso, el colibrí garganta de rubí.

Chinchorro

Chinchorro

Este atolón coralino frente a la costa al sur de Quintana Roo es una experiencia increíble para buzos avanzados. Los espectaculares arrecifes son ricos en vida marina y hay más de 70 barcos hundidos, los restos de embarcaciones que encallaron en los corales a través de los siglos.

Isla Mujeres

Playa Norte, Isla Mujeres

A sólo un paseo de 20 minutos en barco desde Cancún, Isla Mujeres presume de varias playas hermosas, pero la joya de la corona es Playa Norte. Esta franja de arena blanca, bañada por aguas de un imposible color turquesa, es un imán para los amanes del sol que pasan las horas en camastros o en bares bajo las palmeras. Vaya de esnórquel, observe a los yates pasar navegando y quédese para admirar el atardecer.

Dos Ojos

Dos Ojos

Disfrute de un día de nado y esnórquel en algunos de los más bellos cenotes en la Riviera Maya en Dos Ojos. Con un guía experto, los buzos certificados en cavernas también pueden explorar las cuevas inundadas que son el principio de uno de los ríos subterráneos más largos del mundo.

Descubre las maravillas de la península de Yucatán con Thomas More Travel