Después de dos días de lluvia causadas por el Huracán Helene que pasó cerca de la costa del Caribe mexicano, nos complace informar que el sol está brillando y todos los servicios en los resorts están en funcionamiento para que los disfruten los socios y huéspedes de Royal Resorts.
En The Royal Sands y The Royal Cancun, las albercas están abiertas y las familias pueden disfrutar el amplio rango de actividades ofrecidas por los equipos del Centro de Actividades y el Kids Club. El Aqua Park de The Royal Sands ya está abierto para disfrutar de una diversión sin fin en el agua. La gente está disfrutando las playas, pero las banderas rojas continúan ondeando como medida de precaución para prevenir que entren al mar ante la posibilidad de olas grandes o corrientes.
En Grand Residences, los huéspedes disfrutan de la playa y las albercas. Los restaurantes, bares de alberca y lobby operan normalmente, pero el bar de playa esta cerrado. Están disponibles el resto de los servicios.
En The Royal Haciendas, todos los servicios del resort, restaurantes y bares están abiertos. Los huéspedes disfrutan de las cuatro albercas y los programas del Centro de Actividades y el Kids Club. Sin embargo, el acceso a la playa continúa cerrado en los dos fases del resort para trabajos de limpieza.
Los huéspedes pueden visitar el mostrador de Thomas More Travel en su resort para obtener información sobre los parques y otras actividades en la zona.
Esperamos que nuestros huéspedes disfruten el resto de su estancia con nosotros, y estamos listos para recibir a los socios y huéspedes entrantes. Como siempre, hay nuevas opciones gastronómicas deliciosas para que las descubran, así como nuevos servicios para disfrutarlos.