El Huracán Milton se aleja de la península de Yucatán dentro del Golfo de México y la amenaza que planteaba esta tormenta está disminuyendo. En el Caribe mexicano es un día nublado, con viento y un poco de lluvia, aunque los huéspedes de Royal Resorts ya están disfrutando de las albercas y las actividades en The Royal Cancun*, Grand Residences y The Royal Haciendas.
Todos los servicios como restaurantes, centros de actividades y kids clubs, Alea Spa, gimnasios, agencia de viajes y tiendas de los resorts operan con normalidad. La única excepción es el Heaven Beach Bar en Grand Residences que está cerrado hoy. En The Royal Haciendas, se realiza la limpieza de la playa para retirar los escombros arrojados por la tormenta.
Los huéspedes pueden acudir al escritorio de Thomas More Travel en su resort para confirmar la transportación al aeropuerto si su vuelo ha cambiado y para saber acerca de parques, tours y otras actividades en la zona.
Esperamos que nuestros huéspedes continúen disfrutando el resto de su estancia con nosotros, y estamos listos para recibir a los socios y huéspedes entrantes. Como siempre, hay deliciosas opciones gastronómicas por descubrir, nuevos servicios y experiencias para disfrutar.
El Caribe mexicano
En el Caribe mexicano, los aeropuertos funcionan con normalidad, aunque se han producido algunas cancelaciones o retrasos de vuelos. Los puertos permanecen cerrados, el servicio de transbordador se restablecerá cuando mejoren las condiciones del clima y del mar y las salidas del Tren Maya están suspendidas hasta nuevo aviso.
En la costa del Golfo, a medida que se aproximaba Milton fueron evacuadas miles de personas. Los reportes iniciales reportan inundaciones en Celestún, en la costa oeste de Yucatán, pero el daño por la tormenta en la costa norte de Yucatán se está evaluando.
Nuestros pensamientos están con los habitantes de Florida
A medida que el Huracán Milton se aleja de la península de Yucatán, estamos pensando en los habitantes de Florida quienes se preparan para enfrentar su furia. Donde sea que se encuentre, manténgase seguro.
*The Royal Sands está cerrado esta semana por la Semana de Mantenimiento y vuelve a abrir el 12 de octubre.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!