El delicioso sabor del Caribe, la langosta cocinada en la parrilla en una terraza frente a la laguna, la noche del viernes es Noche de Langosta en Captain’s Cove.
Tome asiento en la terraza para observar la espectacular puesta del sol en Cancún mientras saborea una margarita, un mojito de maracuyá o uno de los martinis especialidad de Captain’s Cove. Ordene una selección de deliciosas entradas de mariscos para abrir su apetito. ¿Qué tal un carpaccio de atún o salmón para compartir, o crujientes camarones Captain’s con una salsa picante o los favoritos locales como pescadillas, tacos de mariscos y ceviche?
Al caer la noche, la luna se levanta y se encienden las velas, y usted estará listo para disfrutar su langosta. Es preparada a la perfección a la parrilla y usted la podrá pedirla con mantequilla de ajo o su elección de salsa.
Ordene una botella de vino de la cava o una cerveza fría y disfrute los sabores frescos mientras admira la vista de la laguna y de la Zona Hotelera. Esté atento para ver cocodrilos que patrullan la orilla de la laguna.
Como postre pruebe el pastel de queso con mango y un café Maya flameado hecho con Xtabentún, un licor elaborado en Valladolid, Yucatán, con hierbas locales, miel y un toque de anís.

La Noche de Langosta incluye sopa y ensalada. No incluye bebidas y postre. La langosta se cobra por onza.

Reserve su mesa para la Noche de Langosta en Captain’s Cove