Para su próximo viaje planee una noche en El Conquistador en The Royal Islander y descubra algunos de los tentadores platillos en el nuevo menú.
Para empezar, hay una variedad de deliciosas entradas que van desde el crostini de setas silvestres, sashimi de atún con costra de tamarindo y semillas de ajonjolí y carpaccio de res, hasta los ostiones Rockefeller, espárragos gratinados y los clásicos champiñones Portobello rellenos de mariscos.
Hay nuevas ensaladas a escoger, incluyendo la ensalada de lechugas mixtas El Conquistador, con queso de cabra, tomates deshidratados, almendras y piñones tostados, con una reducción de frutos rojos, ensalada César y ensalada italiana con queso burrata, tomates cherry, pesto y avellanas tostadas. También se sirven betabeles tiernos asados, servidos con lechuga frisé, toronja, nuez de la India, queso de cabra y miel, toda una deliciosa combinación.
La sopa francesa de cebolla es la favorita de El Conquistador y se le unen la crema de almeja y la sopa del día del Chef.
Hay una gran variedad de platos fuertes a elegir, sobresaliendo los mariscos frescos y los cortes finos que caracterizan a El Conquistador. El cioppino de cangrejo es una abundante cazuela de mariscos del Mediterráneo, con vino blanco y salsa marinera. Continuando con mariscos, hay un filete de pescado sous-vide con salsa meuniere, camarones al tequila y salmón a la parrilla con salsa de limón y mantequilla. La langosta fresca del Caribe y el pulpo marinado a las brasas son imprescindibles.
Los amantes de la carne saborearán las costillas de puerco sous-vide en salsa de sidra, costillas de cordero con costra de hierbas cocidas a la perfección, el pollo asado con hierbas y la selección de cortes. Las opciones incluyen un delicioso filete miñón con brandy y salsa de pimienta negra, rib-eye tierno y tuétano, el favorito de siempre chateaubriand y un enorme filete tomahawk que es suficiente para dos personas. Son servidos con una selección de puré de papa, risotto de champiñones, aligot, crema de espinacas, papas gratinadas o vegetales a la parrilla.
Ordene una botella de vino de la carta de vinos, su mesero con gusto le recomendará los maridajes para su elección del menú.
Asegúrese de guardar espacio para el postre. La selección incluye plátanos flambeados o el jubilee de cerezas preparados junto a su mesa, el pastel de chocolate, helados hechos en casa y cafés especiales.
El maestro guitarrista Jorge Durán le dará serenata mientras usted disfruta su comida. Durante 30 años ha entretenido a los comensales de Royal Resorts con un repertorio de guitarra clásica española, melodías mexicanas, baladas populares y sus propias composiciones.
El Conquistador está abierto de 5:30 p.m. a 11 p.m. de domingo a viernes. Se requiere reservación.