Increíbles vistas del mar y un toque de diseño en Royal Uno

Continúa la cuenta regresiva para la apertura de Royal Uno All Inclusive Resort & Spa el 28 de junio y los anfitriones se están preparando para recibir a los primeros huéspedes con una gran cantidad de experiencias únicas e inolvidables.
Royal Uno llevará a los huéspedes a los tiempos del “viejo” Cancún de los años 70s, el Cancún auténtico con servicio personalizado y un ambiente verdaderamente relajante.
Orgulloso de su herencia del Caribe mexicano, evoca una sensación del pasado y de los tiempos de los pioneros de Cancún a la vez que ofrece un estilo contemporáneo y toques sofisticados. Desde arcos y terrazas hasta acentos de cantera, madera, azulejos tradicionales, colores y plantas tropicales, todo rinde homenaje a la generosidad natural e historia de la zona.

Habitaciones con vista

Royal Uno rinde tributo al Caribe con interminables vistas de las brillantes aguas turquesa. El mar parece llegar a través de los enormes ventanales con arcos de las 540 habitaciones y suites que están a sólo unos pasos de la mejor playa de Cancún. Son literalmente ventanas al mar y vistas del paraíso.

Todas las habitaciones y suites de Royal Uno están decoradas con colores relajantes, acentos de maderas tropicales y mármol. Daniela Padilla de Et Al Estudio, la compañía detrás del diseño interior de las habitaciones y áreas de huéspedes en el resort comenta, “para el diseño de los espacios tuvimos muchas fuentes de inspiración y quisimos incorporar algunos de los tonos de los arrecifes de coral y del mundo subacuático a las habitaciones.”

La paleta de colores de marfil, aqua, salmón, verde pálido y azul es relajante y perfecta para el descanso. La tapicería y la ropa de cama refleja los colores de algunos de los diferentes corales del Caribe mexicano y el estilo es fresco, simple y muy cómodo. La madera brinda calidez a las habitaciones y los azulejos de cerámica en los baños y en las terrazas evocan el estilo tradicional de hacienda de Yucatán.

Otro gesto al patrimonio de la zona es la instalación de una hamaca en las terrazas exteriores de muchas de las habitaciones y todas las suites. A ninguna casa yucateca le falta una para combatir el calor tropical. Mientras se acomoda en una hamaca en Royal Uno, las brillantes aguas turquesa y la brisa pronto lo llevarán a un estado perfecto de relajación en el Caribe mexicano.

Dependiendo del tamaño y capacidad, las habitaciones de Royal Uno cuentan con camas tamaño Queen o King y también hay camas plegables en las suites de una y dos recámaras. Sumérjase en las sábanas de primera calidad para disfrutar de una maravillosa noche de sueño. Las amenidades cuidadosamente seleccionadas incluyen una cafetera, mini refrigerador, Wi-Fi de alta velocidad, smart TV y bocinas bluetooth.

Perfectas para unas vacaciones con la familia o amigos, las suites de una y dos recámaras cuentan con un área de sala y comedor y baños con regaderas y una tina. Las terrazas más grandes tienen mesas, sillas y camastros.

Para un toque adicional de lujo, algunas suites en la planta baja también cuentan con tinas de hidromasaje o albercas de inmersión privadas.