Los restaurantes Hacienda Sisal y Captain’s Cove son los favoritos de siempre en Cancún, disfrutados por igual por socios y huéspedes de Royal Resorts, así como por visitantes de Cancún y residentes locales. En estos momentos de recuperación económica por la pandemia y con el objetivo de generar ingresos adicionales, particularmente mientras se acerca la temporada baja, la Dirección de Negocios de Clubes ha decidido abrir nuestros otros restaurantes de especialidades al público. Para ello está utilizando la aplicación de reservación de restaurantes OpenTable como parte de su estrategia de promoción.
El Conquistador en The Royal Islander, La Trattoria en The Royal Cancun y Los Murales y Kinoko en The Royal Haciendas ahora se unen a Captain’s Cove y Hacienda Sisal en la aplicación OpenTable.
Los socios siempre tendrán prioridad cuando reserven una mesa en estos restaurantes
Si le preocupa cómo esto puede afectar su experiencia gastronómica en estos restaurantes, nos gustaría tranquilizarlo. Nada va a cambiar. Los socios y huéspedes de Royal Resorts siempre tendrán prioridad cuando hagan reservaciones de restaurantes, y podrán disfrutar de más deliciosas comidas en nuestros restaurantes de especialidades. El personal en el Centro de Reservaciones de Restaurantes está a su servicio para ayudarle a reservar su mesa.
Las horas pico para cenar, populares con los socios, estarán bloqueadas en OpenTable
Las reservaciones hechas por clientes externos a través de OpenTable están sujetas a disponibilidad. Más aún, como política, los horarios populares estarán bloqueados en la aplicación para asegurar que nuestros socios y huéspedes siempre tengan la primera opción cuando quieran reservar una mesa para cenar. El personal del Centro de Reservaciones de Restaurantes tendrá el control total y el registro de todas las reservaciones.
El acceso a los resorts está controlado y a la llegada, los visitantes externos mostrarán su confirmación de la reservación para ser registrados por los guardias de seguridad. Un miembro del personal los acompañará al restaurante.
Es importante hacer notar que siempre habrá momentos concurridos en los restaurantes, aún cuando las reservaciones externas están bloqueadas, por ello, recomendamos a los socios que reserven con tiempo para las horas pico llamando al Centro de Reservaciones de Restaurantes a la ext. 165, mandando un correo electrónico a restaurants@royalresorts.com o a través de su Concierge Personal a la ext. 172.
Todos los demás restaurantes y bares en Royal Resorts son exclusivos para el disfrute de socios y huéspedes.