Es la política en Royal Resorts de alertar a los socios de posibles fraudes intentados por empresas o personas que operan en línea. En esta ocasión quisiéramos compartir los reportes recibidos por algunos socios acerca de llamadas y correos no solicitados de una persona llamada Marco Deleon, operando desde Las Vegas y de una empresa llamada Administración Hotelera Corporativa Columbus SA de CV.
Royal Resorts no tiene relación de negocios con la persona o empresa arriba mencionados. La documentación que ellos afirman tener es falsa. Recomendamos que no hagan compromisos con ellos, no envíe documentos y, sobre todo, no envíe dinero si le mencionan alguna cuota por la gestión. Para tener más información sobre éste y otros fraudes recientes, inicia sesión en el área de Socios y lea nuestro artículo en Noticias de socios.
Royal Resorts mantiene una rigurosa política de privacidad y está en total conformidad con las leyes de privacidad. La información personal de nuestros socios es confidencial y hacemos todo lo posible para protegerla. Nosotros no vendemos y nunca hemos vendido información personal a terceras personas.
Desafortunadamente, los hackers y estafadores están más activos durante el confinamiento, por lo que les recomendamos que sean cuidadosos al hacer compras, movimientos bancarios o al realizar otras transacciones en línea.
Recomendamos que no comparta su información personal en fórums, blogs u otros medios abiertos, así como la participación en esquemas de referencia de Internet que le soliciten nombres e información de sus amigos. Cuando proporcione su información con otras personas para rentar, vender o prestar su unidad, por favor, asegúrese que su información esté protegida.