Estamos conmovidos por sus muestras de afecto y apoyo al Fondo de Ayuda para Empleados COVID-19. Usted nos ayudó a alcanzar la segunda meta. Gracias a los donativos recibidos, la Fundación Royal Resorts ha podido ayudar a 1,222 empleados como camaristas, meseros, cantineros, personal de cocina y porteros, quienes normalmente reciben parte de su sueldo de propinas.
Todos estos trabajadores han recibido vales de despensa para usarlos en supermercados locales y con su apoyo hemos recaudado suficientes fondos para continuar ayudándolos hasta el mes de junio.
Sin embargo, el impacto de la crisis significa que ellos necesitarán ayuda por otro mes, por lo que la Fundación Royal Resorts ha puesto una nueva meta de $32,000 USD. Esta es la cantidad necesaria para otorgar vales de despensa a 1,222 empleados durante el mes de julio para ayudarles a superar la crisis.

Con su ayuda podemos alcanzar la meta.

Visite el Fondo de Ayuda para Empleados COVID-19.

Un mensaje de los empleados de Royal Resorts a quienes usted ha ayudado

Areli M., Camarista, The Royal Sands
Originaria de Campeche, Areli llegó a Cancún hace 14 años y ha estado en Royal Resorts por tres años. Madre de dos hijos, una niña de 16 años y un niño de seis, ella nos comenta, “Cuando escuché por primera vez sobre la emergencia del COVID-19 y cómo estaba afectando al turismo, me di cuenta que podría tener un impacto en mis ingresos y me empecé a preocupar por mis hijos.
“Luego supe del Fondo de Ayuda para Empleados COVID-19 de la Fundación Royal Resorts y sentí que no estaba sola.” Areli añade, “El apoyo que estoy recibiendo nos ayudará a superar estos momentos difíciles.
“Estoy muy agradecida con todos los socios y compañeros de trabajo que contribuyeron a la campaña, muchas gracias por su ayuda.
“Mi mensaje para nuestros socios es que cuando puedan regresar, nosotros aquí estaremos para darles la bienvenida. Mientras tanto, mantengan la calma y manténganse seguros.”

Guiliana U., Camarista, The Royal Sands
Guiliana ingresó a Royal Resorts hace ocho años y es originaria de Teya Pueblo, en Yucatán. Ella ha vivido en Cancún por más de 20 años y tiene dos hijas, de 18 y 11 años. Ella dice, “Cuando comenzó la crisis del COVID-19 empecé a preocuparme de mi trabajo o que no pudiera mantener a mis hijas. La hija mayor pronto estará comenzando la universidad y pensé ¿Cómo le vamos a hacer?
“Pero Royal Resorts nos ha apoyado. Gracias a Dios aún estamos aquí.” Guiliana agrega, “Cuando escuché de la campaña de la Fundación Royal Resorts di un suspiro de alivio. Es una gran ayuda y nos mantendrá a flote hasta que regresen los huéspedes.
“Me gustaría agradecer a todos los que nos han ayudado. Que Dios los bendiga y los proteja. Los estaremos esperando y esperamos darles la bienvenida a su casa.”

Vea el video para conocer los mensajes de más empleados de Royal Resorts.