Interval Servicing Co, su compañía de servicios de la membresía ha implementado una nueva opción como parte de sus servicios de intercambio interno para ofrecer a los socios de Royal Resorts una mayor flexibilidad. A diferencia del programa regular de Intercambio Interno, el intercambio Open Stay Exchange no requiere un compromiso inmediato del socio sobre las fechas que desea ocupar.
Los socios se inscriben en línea en el programa de Open Stay Exchange sin costo alguno y reciben un Certificado Open Stay válido por dos años a partir de la fecha de emisión. Pueden usar el certificado para reservar las unidades listadas en el programa de Open Stay y pueden ingresar en cualquier momento para revisar el inventario disponible.
Cuando los socios encuentran una unidad disponible que se adapte a sus necesidades y fechas de viaje, pueden canjear su certificado para reservarla. Luego pagan una cuota de intercambio como lo harían con el programa regular de intercambio interno.
El programa de intercambio Open Stay solo está disponible para los Royal Resorts de Cancún y Playa del Carmen. Los certificados Open Stay son intransferibles y no se pueden canjear por dinero en efectivo.
Los socios deben estar al día en sus obligaciones y la(s) unidad(es) que desean inscribir no debe(n) haber sido colocada(s) en ningún otro programa de uso para el año de inscripción, esto incluye owner loans, el programa regular de intercambio interno o intercambio externo, o cualquier programa de renta o reventa. La ventana para depositar la unidad en Open Stay Exchange es entre dos años y 60 días antes del primer día de ocupación para dicha unidad.