Si desea usar UBER en el estado de Quintana Roo durante sus vacaciones, tenga en cuenta que la Secretaría de Infraestructura y Transporte del gobierno del estado no ha reconocido a UBER como medio autorizado de transporte público. Como resultado, desde que UBER se lanzó en septiembre de 2016, las autoridades han retirado y remolcado varios vehículos UBER porque no tienen los documentos oficiales necesarios para ofrecer servicios de transporte.

Esto significa que si usted decide usar UBER para cualquier transporte, corre el riesgo de retrasos o de quedar abandonado y no poder llegar a su destino.

Hasta que recibamos más información de las autoridades, recomendamos el uso de los servicios autorizados que se ofrecen en los mostradores de Thomas More Travel o el sistema de transporte público, si desea moverse dentro de la ciudad.

Tan pronto como tengamos noticias sobre la regularización de UBER en el estado de Quintana Roo publicaremos una actualización en este boletín electrónico, en el blog de Royal Resorts y en las Noticias para Socios Miembros en el Área de Socios de www.royalresorts.com (Se requiere iniciar sesión).