Spa
Spa

Recargue su energía esta primavera con una mañana en Alea® Spa en The Royal Sands o The Royal Haciendas.

Disfrute de un masaje para aliviar los músculos adoloridos y eliminar el estrés. Vaya más allá de su masaje relajante o deportivo favorito y pruebe una experiencia de masaje diferente como las Piedras Calientes, Lomi-Lomi o Samunprai, técnicas de curación ancestrales para canalizar la energía y restaurar el equilibrio. Y por supuesto, siempre puede solicitar un masaje en la playa bajo una pérgola en la terraza y dejar que el sonido de las olas lo arrulle hasta un estado perfecto de relajación.

 Otra opción es un masaje de aromaterapia para disfrutar durante horas de deleite en el Spa. Las combinaciones de aromas de los aceites esenciales tienen diferentes propiedades, algunos contienen hierbas como rosa geranio y mandarina para relajarle, otros son energizantes. Antes de iniciar su sesión, la terapeuta le dará las diferentes mezclas para que las huela sin verlas y elija la que más le guste, la idea es que su cuerpo seleccione la que necesite.

Los vientos fríos del invierno y los cambios bruscos de temperatura causan estragos con su piel. Elija un tratamiento facial rico en nutrientes de la colección Spa para suavizar e hidratar la piel seca, agrietada y con manchas y vea cómo se restaura la suavidad.

Después de su masaje o tratamiento facial disfrute de una envoltura corporal para obtener los máximos beneficios. La colección de tratamientos limpiará, tonificará y cuidará de su piel, dejándola con una sensación de energía renovada.

Las mascarillas, lociones, aceites y sueros usados en los tratamientos faciales y corporales son ricos en extractos de hierbas, flores y frutas elegidos por sus propiedades curativas y son producidos por compañías líderes en el campo del cuidado de la piel en spa.

 A su llegada a Alea Spa, no olvide realizar el circuito de hidroterapia. El tiempo en el cuarto de vapor, la sauna y el Jacuzzi limpiará y relajará su cuerpo y abrirá s poros preparándole para su tratamiento.

Reserve su tratamiento en Alea Spa