Aquí le traemos nuestra galería mensual mostrando algunos de los muchos atractivos naturales e históricos de la región. ¿Cuántos de ellos ya ha visitado? ¿Cuáles le gustaría explorar en visitas futuras a Royal Resorts?

Tulum
Contemplar las increíbles vistas del Caribe desde esta antigua ciudad en lo alto de un acantilado es la manera perfecta de darle la bienvenida a la primavera. Respire profundo, escuche el sonido de las olas rompiendo en las rocas debajo de los templos y la suave brisa en las palmeras y saboree el momento.

Cenote Kin-Ha
Para pasar un día de diversión y aventuras en la selva, Kin-Ha es uno de los parques de cenotes más populares en la Ruta de los Cenotes cerca de Puerto Morelos. Hay 12 cenotes en el parque, siendo Kin-Ha y Blanca Flor los más espectaculares. Diviértase en el circuito de tirolesa, y otras actividades disponibles en el parque son el paseo a caballo y paseos en vehículo todo terreno.

Contoy
Todos abordo para disfrutar de un paseo de dos horas en barco por las aguas turquesa del Caribe hacia la isla desierta conocida como la “Isla de los Pájaros”. Contoy es un importante santuario de aves y los manglares y bosques de palmeras resuenan con los cantos de las aves. Se ofrecen paseos ecológicos guiados y los visitantes pueden echar un vistazo a pelícanos anidando, fragatas, espátulas rosadas, diferentes especies de garzas y, en algunas ocasiones, flamencos.

Bacalar
Bacalar, conocida como la “Laguna de los Siete Colores,” es una extensión de agua turquesa, azul y aguamarina que serpentea por kilómetros a través de la selva y los humedales al sur de Quintana Roo. Es un tranquilo destino ecológico de cabañas y pequeños hoteles a la orilla del agua, perfecto para los visitantes que disfrutan de la tranquilidad, paseos en lancha, kayak, paddle board y observación de aves.
Junto a la orilla de la laguna se encuentra el Cenote Azul, un cenote perfectamente redondo con aguas color índigo que se extiende hacia las profundidades. Este misterioso pozo natural es uno de los cenotes más profundos en el Mundo Maya.
Bacalar está lleno de historia, el cercano sitio arqueológico de Ichkabal es un testimonio de su importancia durante el período pre-hispánico. Durante el período colonial era un puerto y cayó presa de piratas merodeadores. Para proteger al pueblo de los ataques, en 1725, el gobierno de Yucatán ordenó la construcción del Fuerte de San Felipe, que se completó en 1733. Durante la Guerra de Castas en el Siglo XIX, la fortaleza fue tomada y mantenida por guerreros mayas rebeldes. Actualmente alberga un Museo Pirata con exhibiciones sobre los despiadados bucaneros que atacaban puertos en todo el Caribe.
Explore Yucatán
Thomas More Travel puede ayudarle a organizar viajes a estos lugares y a todas las maravillas naturales e históricas en el Caribe mexicano y Yucatán. Visite la página web o el mostrador de viajes en el lobby de su resort.