Por el camino del recuerdo en El Conquistador y Captain’s Cove
Si se hospeda en Royal Resorts ahora, ¿por qué no planea una cena junto a la laguna en Captain’s Cove o disfrute los sensacionales platillos y serenatas de guitarra en El Conquistador? Estos dos restaurantes estarán abiertos hasta el 14 de julio, por lo que hay tiempo para coleccionar más recuerdos felices.
Atardeceres y mariscos en Captain’s Cove
Un sendero de oro fundido ondea a través de la laguna mientras se pone el sol y usted se sienta en la terraza de Captain’s Cove para disfrutar un espectáculo de la naturaleza. Elija un cóctel del menú de mixología y admire un resplandor de rosa, naranja y violeta cambiando al azul más profundo. Las garzas vuelan para irse a descansar, los peces saltan y un solitario cocodrilo acecha en las aguas poco profundas. Cuando aparecen las estrellas y se encienden las velas, estará listo para disfrutar la cena y los mejores y más frescos mariscos del lugar.
Peces obtenidos localmente, langosta caribeña, camarones del pacífico, almejas, callos, mejillones, atún y salmón son preparados con recetas tradicionales mexicanas y mediterráneas o de la propia inspiración del chef y con un toque del oriente. Desde camarones con costra de coco y carpaccio hasta langosta a la parrilla, pasta con mariscos y un pescado entero cocido en sal, sazonado con ralladura de limón y naranja, hay mucho de donde escoger. Abierto diariamente de 5 p.m. a 11 p.m.
Estilo continental y música en vivo en El Conquistador
Cada momento en El Conquistador es especial, con los sabores sublimes, el servicio impecable y las serenatas interpretadas por el maestro guitarrista Jorge Durán. Deléitese con los cortes finos, mariscos caribeños, los platillos favoritos de la cocina continental y las espectaculares creaciones del chef. Disfrute la experiencia de la alta cocina y asegúrese de ordenar el postre y alguno de los cafés flameados que son una especialidad. Abierto de domingo a viernes de 5:30 a 11 p.m.
Se continúa ofreciendo la Cena de los 37 Años del El Conquistador ofrecida los viernes con un menú especial de siete tiempos y música. Dos servicios a las 6 p.m. ó 8 p.m.