El 26 de mayo se hizo un donativo de $214,000 pesos (las ganancias de la segunda carrera de la Fundación Royal Resorts en febrero) a Maclovio Tec, el beneficiario de nuestra carrera de 2017, para que reconstruya la casa que comparte con su esposa y su hijo. Maclovio, de 74 años, recibió otras buenas noticias, le informaron de otro donativo, ahora de materiales de construcción de la empresa local Bloques ABC.
Gracias a la generosidad de todos nuestros corredores y patrocinadores, Don Maclovio ahora puede reconstruir su casa y convertirla en una casa más cómoda con rampas y otros recursos de movilidad para su esposa Carmen que está confinada a una silla de ruedas y su hijo Reyes que tiene parálisis cerebral.
Maclovio trabaja en Pro Niños Excepcionales, un centro cancunense que proporciona ayuda a 200 niños con parálisis cerebral, discapacidades visuales, auditivas y de lenguaje, síndrome de Down, autismo, problemas de aprendizaje y de conducta.
Maclovio envió este mensaje a la comunidad Royal Resorts, “Gracias desde el fondo de mi corazón. Que Dios los bendiga por su bondad.”