¿Ha probado el pozole, una sopa mexicana con carne de cerdo o pollo y maíz pozolero (cacahuazintle)? Si no lo ha hecho, le espera un verdadero manjar en Hacienda Sisal, donde cada jueves es jueves pozolero.

Elija entre el pozole rojo, verde o blanco con cerdo o con pollo. El rojo se condimenta con chile guajillo o ancho y proviene de Jalisco. El estado de Guerrero es famoso por su pozole verde que tiene chile poblano, tomatillo verde y cilantro, y también por el pozole blanco que es el caldo, la carne y el maíz pozolero. Todo mundo en México tiene su favorita y esta deliciosa sopa es típico durante las fiestas.

Lo mejor del pozole es llenar el plato con los acompañamiento tradicionales: lechuga rallada, cebolla, rábanos, cilantro, orégano seco, chile piquín y tostadas crujientes.

Combine su pozole con una orden de guacamole fresco preparado en su mesa y una de las famosas margaritas de Hacienda Sisal y disfrute de una deliciosa comida o cena. ¡Buen provecho!

Visite www.haciendasisal.com para ver más opciones del menú. El restaurante está abierto de 2 p.m. a 11 p.m. todos los días. No se pierda el Brunch Dominical de 8 a.m. a 2 p.m. y hay música en vivo los martes y jueves por la noche.