Cierre de The Royal Islander

The Royal Islander

Es el final de una era ya que The Royal Islander cerró sus puertas el 15 de julio. Este apartado resort familiar ocupa un lugar en el corazón de muchos socios de Royal Resorts. Para algunos es donde vieron a sus hijos dar sus primeros pasos en una playa del Caribe o aprendieron a nadar en las albercas. Para otros, es un lugar para celebrar las amistades duraderas que hicieron con compañeros vacacionistas y con los miembros del equipo que los acogieron cada año y los cuidaban durante sus vacaciones, sus amigos y familia de Cancún.

Han sido 30 maravillosos años, llenos de preciados recuerdos, como los amaneceres gloriosos en el Caribe, encuentros junto a la alberca y momentos de diversión con el equipo de Actividades, pesca en la playa, una vista panorámica del atardecer sobre la Laguna Nichupté, momentos especiales en la cena, celebraciones familiares, observar una tortuga hacer su nido en la arena mientras la luna se eleva sobre el Caribe.

Esperamos recibir a los socios de The Royal Islander en nuestros otros resorts en Cancún y la Riviera maya para disfrutar de más momentos de vacaciones inolvidables.

Socios de The Royal Islander recibirán noticias del resort cuando se tenga nueva información para compartir.