Un día de romance, playas de la Riviera Maya y navegación al atardecer
En su próximo viaje a Royal Resorts pasen el día juntos explorando el área. ¿Qué tal disfrutar un tiempo en la playa, pasear por las islas o un crucero al atardecer? Aquí presentamos algunas ideas.
En busca de su playa favorita
Planee un día para disfrutar las playas de la Riviera Maya, hay tantas impresionantes medias lunas de arena blanca y bahías bordeadas de palmeras para elegir a lo largo de este tramo de costa, con lugares idílicos en Puerto Morelos, Punta Maroma, Xpu-Ha y Akumal, entre otros.
Disfrute de un almuerzo de ceviche fresco o tacos de camarón en un bar de playa caribeño en Akumal, Xpu-Ha o Puerto Aventuras y en camino de regreso, por qué no detenerse en Playa del Carmen para hacer compras de artesanía mexicana, tomar un cóctel y cenar en la Quinta Avenida.
Un crucero con cena al atardecer
Navegue en un romántico crucero al atardecer. Aborde el famoso galeón español Columbus para un viaje a través de la Laguna Nichupté. Cene langosta asada al carbón y saboree un cóctel caribeño mientras escucha las suaves melodías de un saxofonista.
Disfrute la suave brisa y observe la luna levantarse y las luces de Cancún parpadear bajo un cielo estrellado. Deliciosa comida y momentos románticos, ésta será una velada inolvidable para celebrar al amor.
Si le gustaría pasar un día sobre las olas, puede elegir desde cruceros en catamarán a través de la laguna entre Cancún e Isla Mujeres o a lo largo de la costa de la Riviera Maya. Para aún más lujo, rente un yate privado con su propio capitán y tripulación para disfrutar de un día navegando, haciendo esnórquel o relajado sobre la cubierta. Admire las increíbles vistas mientras saborea un acopa de vino espumoso.
Atardecer en las islas
Diríjase a Playa Linda en la Zona Hotelera de Cancún o a Puerto Juárez y tome el transbordador a través de la bahía hacia Isla Mueres. Pase la mañana en la pintoresca Playa Norte, contemplando las interminables aguas color turquesa, esto es pura felicidad.
Después de almorzar mariscos frescos, es el momento de explorar la isla. Rente un carrito de golf y maneje hasta Punta Sur para admirar las increíbles vistas del Caribe y la Zona Hotelera de Cancún a la distancia.
Como alternativa, navegue en un yate para dar un paseo alrededor de la isla. Su capitán se detendrá para que haga el esnórquel en la bahía. Esté atento para observar tortugas e incluso delfines.
De regreso a la costa, diríjase a uno de los bares con palapa tropical de la isla para ordenar una bebida, observe a los pescadores locales descargar su captura y espere el atardecer. Playa Norte es uno de los mejores lugares en la zona para ver la puesta de sol.
Si prefiere Cozumel, maneje hasta Playa del Carmen y aborde el transbordador hacia la isla habitada más grande de México. Después de un día de hacer esnórquel, bucear o explorar, diríjase a una de las playas bordeadas de palmeras a lo largo de la costa de sotavento para admirar las vistas de la puesta de sol sobre tierra firme.
Vaya aún más lejos a la isla de Holbox, frente a la costa del Golfo en el norte de Quintana Roo, otro lugar romántico con atardeceres realmente espectaculares, extensa playas y ambiente tropical.
Planeando su viaje
Thomas More Travel puede ayudarle a organizar renta de yates, paseos de un día y excursiones más extensas en el Caribe mexicano y Yucatán.