Este mes vamos a visitar las islas con cuatro tesoros en el Caribe mexicano. ¿Por qué no planear un paseo de isla en isla en su próxima visita?

Isla Mujeres
Un paseo de 20 minutos en barco a través de la bahía, la isla hermana de Cancún cautiva a los visitantes con sus bellas playas, interminables vistas de agua turquesa, mariscos frescos y ambiente caribeño.

 

Cozumel
La isla habitada más grande de México se encuentra a un paso de 30 minutos en transbordador desde Playa del Carmen a través de un estrecho de aguas color índigo donde juegan los delfines. Cozumel es mundialmente famoso por sus impresionantes arrecifes de coral, pero también ofrece hermosas playas, reservas naturales e historia de los antiguos mayas.

 

Holbox
Localizada en el Golfo de México, a un corto paseo en lancha desde el puerto de Chiquilá, Holbox es una comunidad de pescadores anidada en amplias playas de arena y las costas de la Laguna Yalahau. Aquí el ritmo de vida es lento: largas caminatas en la playa, observación de aves, pesca, almuerzos de mariscos e increíbles puestas de sol.

Holbox

 

Contoy
Conocida como la “Isla de los Pájaros”, Contoy es una pequeña isla al norte de Cancún e Isla Mujeres y es un importante refugio de aves. Sus bosques de mangles y palmeras están llenos de cantos de pájaros y los visitantes pueden ver colonias de pelícanos, fragatas, espátulas rosadas y varias especies de garzas.

Thomas More Travel puede ayudarle a organizar paseos a las islas e inolvidables excursiones por todo el mundo de maravillas que es la península de Yucatán.