Estamos celebrando 18 años de momentos de vacaciones inolvidables en The Royal Sands. No parece que ha pasado tanto tiempo desde que el resort abrió sus puertas en el año 2000 en la mejor playa de Cancún. Para el año 2001, contaba con 340 villas de dos recámaras y, hasta la fecha, sigue siendo el resort más grande de la colección Royal Resorts.
El tramo de costa en el que se ubica The Royal Sands es tan hermoso que alguna vez fue el sitio de Casa Maya, la casa tropical que fue el refugio caribeño de los presidentes mexicanos.
Con el ambiente acogedor y familiar que caracteriza a todos los Royal Resorts, The Royal Sands ofrece una variedad de actividades para unas vacaciones divertidas. Tres albercas, entre ellas una alberca infinita, una de entrenamiento y una solo para los niños, canchas de tenis y una cancha de basquetbol que se agregaron en 2017. Una marina pequeña enfrente del resort ofrece navegar en barcos de vela en la laguna. El centro de actividades y los kids clubs ofrecen un programa lleno de actividades diarias para todas las edades y el personal del mostrador de información de tours ayuda a planear excursiones, visitas a parques y deportes acuáticos en la zona. La tienda del resort cuenta con un pequeño café que sirve café de Starbucks y la boutique y la joyería son las mejores opciones para comprar souvenirs.
El restaurante La Veranda y Sidelines Sports Bar se renovaron en el otoño de 2017 y la decoración contemporánea y el rediseño del bar les está gustando mucho a los socios y huéspedes. Sidelines Gourmet Terrace ofrece un menú más amplio de sushi, ceviche y otros platillos de mariscos y Hacienda Sisal es uno de los restaurantes favoritos para la cocina mexicana.
Las villas en The Royal Sands también se están renovando totalmente mediante un programa de fases que está programado para completarse a finales de 2019. Hasta la fecha, 180 villas ya tienen sus nuevos muebles y complementos textiles en colores frescos y otras 80 se renovarán este año.