Isla Mujeres
Isla Mujeres

Navegue cruzando por la bahía hacia uno de los tesoros del Caribe mexicano, Isla Mujeres. La isla hermana de Cancún cuenta con playas hermosas, arrecifes de coral para practicar el esnórquel y aventuras de buceo y mucho encanto frente al mar. Deje que Thomas More Travel lo lleve ahí en 2025, cuenta con una variedad de tours para elegir.

Navegue por la bahía a bordo de un catamarán, admirando las aguas cristalinas en interminables tonos de azul turquesa es la manera perfecta para comenzar su aventura en Isla Mujeres. Siéntese, ordene una bebida del bar, pruebe frutas y galletas y disfrute la vista. Los paseos Prime y Light del Catamarán Xailing incluyen esnórquel en el arrecife El Meco en el camino. Además de los corales y peces coloridos, El Meco es una de las “galerías” que comprenden el Museo de Arte Subacuático de Cancún (MUSA). Mientras nada entre las esculturas, observará cómo están siendo transformadas por el mar en arte viviente, ya que están siendo colonizadas por criaturas marinas como esponjas, corales, algas, moluscos y pequeños peces.

Museo de Arte Subacuático de Cancún

La mayoría de los tours a Isla Mujeres incluyen tiempo en un club de playa para tomar el sol, nadar y almorzar, así como también tiempo para explorar la isla. Puede rentar un carrito de golf, bicicleta o taxi (aplican cargos adicionales) y visitar el bullicioso pueblo de pescadores para adquirir artesanía, joyería y recuerdos, disfrutar de las increíbles vistas bajo las palmeras en Playa Norte o dirigirse a Punta Sur.

Disfrutar de la gloriosa vista del Caribe y del horizonte de Cancún a la distancia en Punta Sur es uno de los aspectos más destacados en su visita a Isla Mujeres. Vea el diminuto templo maya dedicado a Ixchel, la diosa de la luna, la fertilidad y los pescadores. Respire hondo y escuche el sonido de las olas y el suspiro de la brisa, simplemente es el paraíso.

El Garrafón es un parque ubicado en Punta Sur donde puede pasar el día disfrutando el ritmo pausado de la vida en la isla tumbado en una hamaca. Si prefiere estar en el agua, salga a nadar, pasear en kayak o practicar el esnórquel en los arrecifes frente a la costa. Incluso puede probar la emoción de la tirolesa (aplican cargos adicionales). Suba a la torre giratoria durante el día para disfrutar de los paisajes marinos y vistas de la playa. El tour Royal Garrafón le lleva al parque e incluye tiempo para visitar otras partes de la isla.

Si todavía hay tiempo antes de abordar su barco, quizás desee regresar a Playa Norte. Antes de partir ordene un cóctel y mariscos frescos en uno de los restaurantes junto a la playa. Para disfrutar de más diversión, algunos barcos tienen música y bailes en el regreso a Cancún o simplemente relajarse y contemplar el atardecer caribeño.

Contoy

Después de pasar un día en Isla Mujeres, estará listo para visitar las otras islas del Caribe mexicano y Thomas More Travel también ofrece un tour ecológico a Contoy, una isla santuario de aves, a Holbox en el Golfo de México, y a Cozumel. Famosa por sus magníficos arrecifes de coral y vida marina, la segunda isla más grande de México posee hermosas playas, vida silvestre y está llena de historia.

Para conocer más viajes divertidos para el año nuevo, visite el módulo de Thomas More Travel en el lobby de su resort o consulte la página web.