The Royal Sands, el más grande de los Royal Resorts en Cancún, celebra su 20° aniversario en 2020 con la finalización de una renovación multimillonaria de sus 340 suites y con más actividades para el disfrute de sus socios y huéspedes.

El programa de renovación de las villas estará terminado en el primer trimestre del año con las 35 villas restantes obteniendo su nuevo mobiliario y decoraciones en tenues y elegantes tonos de azul, verde, beige y marrón.

Una impresionante variedad de servicios del resort le esperan a los socios y huéspedes en The Royal Sands, desde un Spa y un gimnasio a canchas de tenis, y siempre hay algo nuevo para disfrutar. Los socios que visiten en el 2020 ahora podrán rentar kayaks y paddle boards en la marina de The Royal Sands, además de los veleros, una actividad favorita de muchos socios desde hace mucho tiempo. La regata del viernes por la mañana que era una tradición en la marina de Captain’s Cove se trasladó a la marina de The Royal Sands y hay sesiones de yoga en la terraza a las 8 a.m. los martes y jueves.

Hay un área de juego de pickle ball en una de las canchas de tenis y pueden obtenerse raquetas en el Mostrador de Deportes; un gimnasio de playa y un Members Lounge, el cual abrió en 2019. Nuevas actividades adicionales están planeadas para más tarde en el año.

Parece que fue ayer cuando The Royal Sands abrió sus puertas en el año 2000 en la playa más bella de Cancún. Se encuentra en el sitio de la Casa Maya, el antiguo lugar de retiro presidencial mexicano. Antes de iniciar la construcción de The Royal Sands, la casa que alguna vez albergara a los líderes mundiales en la Cumbre Norte-Sur en 1981 que puso a Cancún en el mapa, fue desmantelada ladrillo por ladrillo y reconstruida en el Parque Kabah en el centro de Cancún. Las sillas de madera labrada en forma de trono ubicadas en el vestíbulo son reliquias de esa casa.

Desde los amaneceres en el Caribe y las tortugas anidando hasta las bodas en la playa, las parrilladas junto a la alberca y la cocina mexicana en Hacienda Sisal. ¿Cuáles son sus recuerdos de The Royal Sands? ¿Por qué no compartirlos con nosotros?