Dinner
Dinner

En Royal Resorts hemos estado haciendo modificaciones en el sistema que nos permita enfocar nuestros esfuerzos en las amenidades y ofertas que realmente mejoren su experiencia vacacional. Nos gustaría compartir información acerca de algunos cambios de política que afectan las visitas entre resort.

Paquete REFINE Todo-Incluido

A partir del 30 de noviembre de 2024, los socios y huéspedes con el paquete REFINE Todo-Incluido que se hospeden en The Royal Sands o The Royal Cancun podrán usar su paquete todo-incluido en ambos resorts en Cancún, pero ya no estará incluido su uso en The Royal Haciendas. Si desean pasar el día en The Royal Haciendas son bienvenidos a hacerlo y disfrutar de sus restaurantes e instalaciones, sin embargo, cualquier consumo de alimentos y bebidas en el resort se deberá pagar con tarjeta de crédito o débito. 

Los socios y huéspedes con el paquete REFINE que se hospedan en The Royal Haciendas podrán usar su paquete todo-incluido en ese resort, pero ya no estará incluido su uso en los otros resorts. Si desean pasar el día en The Royal Cancun o The Royal Sands son bienvenidos a hacerlo y disfrutar de sus restaurantes e instalaciones, sin embargo, cualquier consumo de alimentos y bebidas en el resort se deberá pagar con tarjeta de crédito o débito.

Paquete All-in Grand en Grand Residences

Los huéspedes de Grand Residences con el paquete All-In Grand todo-incluido ahora pueden usar su paquete únicamente en los centros de consumo de Grand Residences, incluyendo las noches tema. Todos los huéspedes que deseen pasar el día en The Royal Cancun, The Royal Sands o The Royal Haciendas son bienvenidos a hacerlo y disfrutar de sus restaurantes e instalaciones, sin embargo, cualquier consumo de alimentos y bebidas en el resort se deberá pagar con tarjeta de crédito o débito.

Estancias en Plan Europeo (sólo habitación)

Para los socios y huéspedes que se hospedan con el Plan Europeo (sólo habitación), la opción de cargo a su habitación mediante su tarjeta-llave sólo estará disponible en el resort en el que está hospedado; se ha eliminado para visitas entre resorts. Ahora se requerirá una tarjeta de crédito o débito para pagar alimentos, bebidas y otras compras en nuestros otros resorts.

Cargos a la habitación

La política de cargos a la habitación ha cambiado para todos los huéspedes, ya sea que cuenten con un paquete todo-incluido o no. Los huéspedes sólo podrán cargar a su habitación las compras que realicen en el

resort donde se hospedan. Las compras realizadas en otros resorts deben pagarse con tarjeta de crédito o débito, esto incluye propinas.

Las compras realizadas en Thomas More Travel o Alea Spa siempre podrán cargarse a la habitación, independientemente de dónde se hospeden los huéspedes.  

El departamento de alimentos y bebidas se enfocará en seguir mejorando la variedad gastronómica en cada uno de nuestros resorts para ofrecerles la experiencia vacacional que esperan de Royal Resorts.

Si tiene alguna pregunta acerca de estos cambios de políticas, contacte al Gerente de Servicio a Huéspedes o envíe un correo electrónico a Servicio a Socios al info@royalresorts.com.