Grand Residences

Grand Residences by Royal Resorts celebra este diciembre su decimo primer aniversario. Ubicado en una hermosa playa al sur de Puerto Morelos, el resort de lujo continúa recibiendo elogios por sus amplias suites, gastronomía gourmet e las experiencias inolvidables que ofrece a sus dueños y huéspedes.

Grand Residences

Entre la Playa y la Selva

Reconecte con la naturaleza al amanecer con la expectativa de disfrutar de un nuevo día en el paraíso. La playa es el lugar perfecto para observar la salida del sol y empezar la mañana con una larga caminata. Detrás del resort, la selva, manglares y humedales rebosan de vida, ofreciendo avistamientos de garzas y martines pescadores, tejones, iguanas y cocodrilos.

Grand Residences by Royal Resorts

Un Espléndido Santuario para vivir en el Caribe Mexicano

Inspirado en la clásica arquitectura de una hacienda mexicana, las suites de dos, tres y cuatro recámaras en Grand Residences son lo máximo en elegancia. Realmente espaciosas, cuentan con todo lo que los dueños y huéspedes necesitan para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Una amplia sala comedor con los sofás más cómodos para ver películas y deportes, muebles de madera tropical hechos a mano y un centro de entretenimiento, abre a una terraza privada con vista al mar o frente a la playa.

Ropa de cama exclusiva, un menú de almohadas y las mejores sábanas de 1,000 hilos hacen de la recámara un santuario para el sueño y la relajación. Los niños esperan con entusiasmo los alebrijes, las figuritas de animales de madera que son los regalos del servicio de cortesía.

Una regadera de efecto lluvia, cubiertas de granito con dos lavabos, una tina de hidromasaje, y productos de baño Bulgari® son características de los grandes baños.

La cocina gourmet está equipada con electrodomésticos de alta gama, incluyendo un refrigerador Sub-Zero, estufa y horno, máquina Nespresso y un enfriador de vinos. Un cuarto de lavado separado con lavadora y secadora es un detalle apreciado por las familias.

Hay toques de lujo en cada rincón, incluyendo flores frescas, orquídeas, Jacuzzi, Wi-Fi de alta velocidad, enormes televisores LED de alta definición, y más. Las recámaras de huéspedes son Junior Suites con cocineta, terraza y su propia entrada independiente, haciéndolas ideales para los propósitos de renta y de intercambio.

La extensa terraza al aire libre, que ofrece vistas espectaculares, es perfecta para la vida al aire libre. Algunas de las residencias también cuentan con albercas, jardines privados o roof terraces con una alberca más grande y asoleadero.

Grand Residences infinity pool

Diversión sin Fin

A los huéspedes en Grand Residences les espera la hospitalidad tradicional, atención a cada detalle y toques extras de comodidad. La alberca de borde infinito con un bar y concierges de alberca es el lugar más popular en el resort que también cuenta con una alberca de ejercicio y una familiar. Para los amantes de la actividad hay un gimnasio abierto las 24 horas, canchas de tenis, sesiones de yoga y de ejercicios. Los huéspedes disfrutan las variadas actividades diarias para adultos y adolescentes y los niños se mantienen ocupados y entretenidos en el Kids Club con su propio divertido programa de juegos, momentos en la playa y la alberca, y manualidades.

Otros servicios en el resort incluyen el spa, salón de belleza, un mostrador de Thomas More Travel, tienda de alimentos gourmet, centro de negocios, salón de juntas, transportación al aeropuerto, y la coordinación de eventos y bodas.

En Grand Residences se cuenta con experiencias y actividades únicas, como una clase de cocina con el chef, clases de mixología y baile, paseos en bicicleta, una experiencia de cocina con el chef, degustación de tequila y vino, así como la Experiencia de Vinos Mexicanos, entre otras. Los concierges están siempre a la mano para ayudar a reservar tiempos de golf, mesas en restaurantes locales y mucho más.

Grand Residences dishes

Cocina Tentadora

El Faro Grill ofrece cocina gourmet con sabores Mediterráneos e Internacionales y la Sommelier recomendará el maridaje perfecto para su comida de la galardonada lista de vinos. Flor de Canela es un lugar favorito para disfrutar platillos tradicionales mexicanos y música en vivo y el Heaven Grill es el restaurante-bar al aire libre que ofrece los más frescos mariscos para el almuerzo.

Hay más delicias tentadoras preparadas con las noches tema durante la semana. Éstas incluyen la Noche Italiana, el Martes del Taco, la Noche de Mariscos, la Noche Francesa y la Noche de BBQ. Para diversión familiar, los huéspedes no querrán perderse la Fogata en la Playa con un menú de hot dogs, malvaviscos y smores. La Noche de Jazz y Martini el martes es la opción perfecta para después de la cena: música suave y cócteles exclusivos.

El Té de la tarde en la terraza se ha convertido en una tradición a través de los años donde los huéspedes disfrutan de una selección de los mejores tés y una variedad de sándwiches, bollos recién horneados y pastelería.

Para una comida casual en la suite, el Servicio a la Habitación es elegancia en sí mismo y el mesero dispone la mesa por usted, completa con flores.

Reserve una estancia en Grand Residences

Para obtener más información acerca de las membresías de puntos y fraccionales de Grand Residences y sus beneficios, arregle una cita con su Concierge durante su próximo viaje a Royal Resorts.