Grand Residences cumple ocho años

No parece lejos el día en que Grand Residences recibió a sus primeros huéspedes hace ocho años este diciembre. Localizado en una playa protegida al sur de Puerto Morelos, nuestro resort de lujo continúa recibiendo críticas entusiastas por sus amplias suites, amenidades de alta gama, excelente comida, servicio distintivo y la experiencia vacacional excepcional que ofrece.

Amplios espacios y toques de elegancia

Inspirado en la arquitectura clásica de las haciendas mexicanas, las suites de una, dos, tres y cuatro recámaras en Grand Residences son increíblemente amplias y cuenta con todo lo que se necesita para disfrutar de unas increíbles vacaciones.

Una amplia sala-comedor con cómodos sofás para la relajación, muebles de madera tropical y un sistema de entrenamiento en casa, se abre a una terraza privada con vista al mar o frente a la playa.

Ropa de cama exclusiva, un menú de almohadas y las mejores sábanas de 1,000 hilos hacen de las recámaras un santuario para el sueño y la relajación. Los niños esperan con entusiasmo los alebrijes, o figuritas talladas en madera, que son regalos del servicio nocturno de cortesía.

Las regaderas tipo lluvia, cubiertas de granito con dos lavabos, una tina de masajes y un WC separado son las características de los grandes baños en suite.

La cocina gourmet está equipada con aparatos electrodomésticos de alta gama incluyendo un refrigerador Sub Cero, estufa y horno, máquina Nespresso y un enfriador de vinos. Un cuarto de lavandería separado con lavadora y secadora, es una característica bienvenida por las familias.

Hay toques de lujo por doquier, incluyendo flores frescas, orquídeas, productos de baño Bulgari®, Jacuzzi, Wi-Fi de alta velocidad, enormes TVs LED HD, reproductores Blue Ray DVD y estaciones para Ipod. Las recámaras de visitas son Junior suites con cocineta, terraza y su propia entrada independiente, haciéndolas ideales para las visitas o con propósitos de renta o intercambio.

La amplia terraza exterior, que ofrece vistas espectaculares del Caribe, es perfecta para la convivencia al fresco. Algunas residencias también cuentan con albercas con borde infinito, jardines privados o terrazas en la azotea con una alberca y deck más grande.

Los dueños y huéspedes de Grand Residences disfrutan de una incomparable experiencia vacacional, con la hospitalidad ancestral, la atención a cada detalle y los toques extras de cuidados. Cuenta con cuatro albercas, incluyendo una con borde infinito con bar y Concierges de alberca, un gimnasio, canchas de tenis, un spa, actividades diarias, un Kids club y teens club.

Otros servicios en el resort incluyen una tienda de alimentos gourmet, centro de negocios, salón de reuniones, salón de belleza, transportación al aeropuerto, un servicio de banquetes privado, así como coordinación de eventos y bodas.

Los Concierges le ayudan a reservar viajes de un día, paseos de pesca, buceo y esnórquel, renta de yates, tiempo para jugar golf, mesas en los restaurantes locales y mucho más.

En Grand Residences le esperan experiencias y actividades únicas, como el tradicional té por la tarde, paseos en bicicleta, clases de cocina y preparación de cócteles, entre otros.

Excepcionales sabores gourmet

El Faro Grill ofrece cocina gourmet con sabores mediterráneos e internacionales y tentadoras noches tema durante la semana. Flor de Canela es un lugar favorito para platillos tradicionales mexicanos y el Heaven Grill es un sitio casual para comer al aire libre y ofrece los mariscos más frescos.

Grand Residences fue recientemente seleccionado como uno de los Mejores Resorts en el Este de México en los premios Condé Nast Traveler Readers’ Choice en 2021 y recibió un premio de World Travel Award como el Leading Hotel Residence en México. Está afiliado con Registry Collection Hotels, la marca de lujo de Wyndham Hotels & Resorts.

Reserve una estancia en Grand Residences

Para más información acerca de las membresías de puntos y fraccional de Grand Residences y sus beneficios, arregle una cita con su Concierge durante su próximo viaje a Royal Resorts.