Si usted aún no puede viajar en este momento o sólo desea ver fotos de su querido Caribe mexicano, aquí presentamos nuestra galería mensual con algunos de los muchos atractivos naturales e históricos de la región. ¿Cuántos de ellos ya ha visitado? ¿Cuáles de ellos le gustaría explorar en futuras visitas a Cancún y la Riviera Maya?

Contoy
Playas desiertas bordeadas de palmeras y manglares llenos de los sonidos del canto de las aves, la pequeña isla de Contoy es una importante reserva natural. Conocida como la isla de los pájaros, es el hogar de más de 150 especies, incluyendo pelícanos, fragatas, garzas, ibis y espátulas rosadas. Se ofrecen paseos ecológicos.

Izamal
Pintada de un alegre amarillo con un borde blanco, el histórico pueblo de Izamal es dominada por el enorme monasterio Franciscano de San Antonio de Padua construido en el Siglo XVI en la cima de una pirámide maya.

Laguna Bacalar
Al sur de Quintana Roo, Bacalar es conocida como la Laguna de los Siete Colores debido a sus espectaculares tonalidades de azul, turquesa y aguamarina. ¡Nosotros creemos que el número es mucho mayor!

Playa del Carmen
Un paseo a lo largo de “la Quinta” de Playa del Carmen, para disfrutar una cena al aire libre y alguna bebida bajo los árboles adornados con luces siempre resulta una opción popular en las vacaciones. Llena de cafés y bares, tiendas de artesanías y boutiques y los sonidos de la música, La Quinta Avenida se encuentra sometida a una renovación este verano, enfocada al área alrededor del Parque Fundadores. En una visita de regreso espere ver nuevos macetones a lo largo de la calle con arbustos tropicales y árboles frondosos.

Tulum
En la antigüedad, las luces en el templo de El Castillo en Tulum guiaban a los hombres de mar a través de los afilados arrecifes para refugiarse en la bahía al pie del acantilado.

Cenote Dzitnup
Al fondo de una cueva e iluminado por una rayo de luz, Dzitnup es quizás el cenote más fotografiado de Yucatán. Localizado a las afueras de la ciudad colonial de Valladolid, éste es sólo uno de los muchos cenotes esparcidos en el oriente de Yucatán.