Tenemos noticias maravillosas que compartirles. Don Maclovio Tec, su esposa Carmen y su hijo Reyes, nuestros beneficiarios de la Carrera de la Fundación Royal Resorts 2017 ahora viven en su casa renovada.

Terminó la construcción y la casa de Don Maclovio y ahora es más grande, más segura, equipada para satisfacer las necesidades de accesibilidad de la familia y mucho más cómoda. Cuentan con una habitación adicional, un baño y una cocina adecuada con alacena.

Una vez más, un gran agradecimiento a todos nuestros competidores, voluntarios y patrocinadores de la Carrera de la Fundación Royal Resorts 2017. Su apoyo nos permitió mejorar la calidad de vida de Maclovio y su familia.

Tercera Carrera de la Fundación Royal Resorts programada para el 18 de febrero de 2018

Marquen sus calendarios para la Tercera Carrera de la Fundación Royal Resorts 2018. Ya tenemos la fecha de la carrera del próximo año, el domingo 18 de febrero (semana 7). Esperamos que se inscriba a la carrera o a la caminata y nos acompañe a apoyar otra digna causa comunitaria.

La causa que se seleccionó para la carrera de 2018 fue construir una cocina comunitaria en el Centro Juvenil Don Bosco.

El Centro Juvenil Don Bosco es un proyecto de la Ciudad de la Alegría que ayuda a jóvenes que viven en zonas marginadas de las afueras de Cancún y están en riesgo debido a la pobreza, violencia doméstica, pandillas y otros factores. Muchos han abandonado la escuela y con mucha facilidad se involucran en una vida de crimen o adicción a las drogas o al alcohol.

El Centro Don Bosco les da a estos jóvenes vulnerables una oportunidad para el futuro. La educación es una de las claves para salir del círculo de la pobreza y la violencia y en el centro tienen la oportunidad para ponerse al día con sus clases, aprender inglés y computación, tomar talleres y participar en actividades deportivas y culturales organizadas por voluntarios.

Un estudio de la Universidad Tec Milenio reveló altos niveles de desnutrición en los jóvenes que asisten al Centro Juvenil Don Bosco. Una dieta deficiente causa problemas de salud, bajos niveles de concentración y un rendimiento académico deficiente. Agregar una cocina en el centro para proporcionar comidas nutritivas ayudaría a estos adolescentes a tomar pasos hacia una vida mejor.

Con su participación en la carrera de 2018, la Fundación Royal Resorts donará dinero para construir y equipar la cocina.

Inscríbase a la carrera de 2018 hoy mismo

Correo electrónico: contact@royalresortsfoundation.org

Invite a sus familiares y amigos a que participen.