Feliz año nuevo y gracias de parte de los niños que reciben fisioterapia en el Centro de Rehabilitación de Cancún CRIT por la generosidad de los socios, huéspedes y empleados de Royal Resorts. La Fundación Royal Resorts patrocina a Dionicio, Jacob, Jessica, Jesús y Ricardo para que asistan al centro y reciban el tratamiento que mejorará sus habilidades motrices y comunicativas, su calidad de vida y les dará un mejor futuro.

Estos niños valientes fueron diagnosticados con espina bífida, parálisis cerebral, síndrome de Ehlers-Danlos (un trastorno genético del tejido conectivo que afecta la piel, los músculos, los huesos y los vasos sanguíneos) y un desarrollo psicomotriz lentos y están asistiendo a fisioterapia, hidroterapia, sesiones de terapia del habla, talleres artísticos y de manualidades y a citas con el equipo de especialistas pulmonares, ortopedistas y psicólogos del centro, según sus necesidades particulares. Uno de los beneficiarios, Jessica, es hija de un empleado de The Royal Sands.

La Fundación Royal Resorts hizo un donativo de $217,620 pesos al CRIT este mes para cubrir el costo de las terapias de estos niños y un sexto beneficiario. Juan Eduardo. El hijo de uno de los electricistas del departamento de Mantenimiento Corporativo, Juan Eduardo padece una condición cerebral y necesita tratamiento para mejorar su coordinación.