Inmersiones en las cálidas aguas del Caribe, castillos de arena, caminatas en la playa y diversión familiar en el voleibol, unas vacaciones de verano en Royal Resorts están llenas de momento inolvidables, ya sea de diversión en la alberca, chapuzones en parques acuáticos, diversión sin parar con el equipo de actividades, paseos en el Caribe mexicano y Yucatán y deliciosa gastronomía.
Tiempo de actividades
En el Centro de Actividades siempre hay algo para mantenerle ocupado y entretenido, desde entrenamiento y aeróbics acuático todos los días hasta clases de danza latina al ritmo de salsa, rumba y merengue, deportes, concursos, juegos de cartas y sesiones de arte. Consulte los programas de actividades para adultos y adolescentes en la app Royal Resorts y empiece a planear su diversión.
Los más pequeños cuentan con sus propias actividades divertidas en el Kids Club, que incluyen juegos en la playa, batallas con globos de agua, búsqueda del tesoro, piñatas y mucha diversión pirata.
Vida acuática
Refrésquese en las albercas de su resort, disfrute de las olas en la playa y deslícese por los toboganes en The Royal Sands Aqua Park. Para un divertido día disfrutando del agua, ¿qué le parece un paseo de esnórquel, un chapuzón en algún cenote o un día en uno de los parques acuáticos en la Riviera Maya?
Salir a explorar
Dejando a un lado la relajación, el tiempo en familia y la diversión acuática, probablemente planea algunos paseos en la zona, y tiene un mundo de atracciones naturales e históricas a su alcance en el Caribe mexicano y Yucatán. Visite el mostrador de Thomas More Travel para obtener recomendaciones de viajes para visitar antiguas pirámides mayas, islas, parques naturales, ciudades históricas y más.
Es la hora de comer
Asegúrese de probar algunas de nuestras tentadoras experiencias gastronómicas durante su estancia. Una noche mexicana en Hacienda Sisal, cena italiana familiar en La Trattoria, cocina continental en Club Bistro y la pesca del día en La Veranda del Mar, son sólo algunas de las opciones en Cancún y no se pierda las cena shows en el Gran Salón Hacienda Sisal.
Si se hospeda en The Royal Haciendas, planee una noche en Los Murales o Kinoko, los restaurantes de especialidades del resort, para disfrutar los sabores mediterráneos y de Asia. Las pizzas gourmet en Pizza Luna en la terraza son un favorito de las familias y durante la semana La Palapa del Sol ofrece deliciosos buffets de noches tema.
En Grand Residences también le espera una experiencia gourmet. El Faro Grill ofrece platillos internacionales y mediterráneos, la sabrosa cocina mexicana en Flor de Canela, deliciosos almuerzos de mariscos en Heaven Beach Bar y noches tema durante la semana. Las clases de cocina, mixología y las experiencias exclusivas como las Degustaciones de Vino y Tequila, cenas Románticas en la Playa y una cena con el Chef le agregarán más magia a su estancia de lujo.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!