Pablo Chuc, un miembro de la familia Royal Resorts desde hace mucho tiempo, es una cara familiar para muchos socios. Nos complace informar que regresa a The Royal Sands como Gerente de Alimentos y Bebidas después de casi cinco años en The Royal Haciendas en el mismo puesto.
Originario del pueblo de Sucilá en el vecino estado de Yucatán, Pablo llegó a Cancún en 1991 e ingresó a Royal Resorts en 1993. Su primer puesto fue como cantinero en The Royal Mayan y pronto se abrió camino en Alimentos y Bebidas como mesero en el restaurante Cayo Largo en The Royal Islander, entrenador de personal, jefe de meseros en el restaurante Tradewinds en The Royal Caribbean y luego, en 2002, como Gerente de Restaurante en Cayo Largo. Después de cuatro años en The Royal Islander, en 2006 fue promovido al puesto de Gerente de Alimentos y Bebidas en The Royal Sands.
En 2019, Pablo fue transferido a The Royal Haciendas como Gerente de Alimentos y Bebidas con la responsabilidad sobre los restaurantes Los Murales y Kinoko, La Palapa del Sol, Sol y Luna Grill, Pizza Luna y La Rotonda.
A su regreso a The Royal Sands, Pablo continuará administrando Club Bistro, La Veranda, La Veranda del Mar, Char Hut, Sand Dollar y Sidelines Sports Bar y trabajará de cerca con el Chef Ejecutivo de Royal Resorts Juan Carlos Orozco, la Sous-Chef Ejecutiva Deyanira González, el Sous-Chef Ejecutivo de The Royal Sands Eduardo Castellanos y otros miembros del equipo administrativo de Alimentos y Bebidas. Su liderazgo, profesionalismo, atención al detalle y servicio al cliente serán la clave para enriquecer las experiencias gastronómicas en The Royal Sands y desarrollar algunas nuevas.
Israel Juárez se une a Royal Resorts como el nuevo Gerente de Alimentos y Bebidas en The Royal Haciendas. Tiene una larga trayectoria en la administración de restaurantes y usará su experiencia y conocimiento para crear nuevos momentos gastronómicos para nuestros socios y huéspedes.