Busque la frescura y calma en Alea Spa

Spa

Cuando planee su itinerario de vacaciones de verano en Royal Resorts, apunte una mañana en Alea® Spa para lo máximo en relajación y el cuidado del cuerpo y el alma. Encuentre tranquilidad en nuestros frescos y calmados santuarios de spa en The Royal Sands y The Royal Haciendas con un tratamiento facial de lujo o una envoltura corporal para limpiar, nutrir e hidratar su piel o un masaje para relajar esos músculos tensos. Relajantes o energizantes, humectantes o limpiadores, el personal del spa recomendará los productos fragantes de lujo para el cuidado de la piel que se adapten a sus necesidades y nutran su piel.

Si se sobre pasa en la toma de sol, el Spa cuenta con el remedio perfecto. El tratamiento Facial Babor SOS After Sun contiene la calmante manzanilla, vitamina E, aceite de soya, aceite de semillas de ajonjolí, aceite de cacahuate, sábila, extracto de índigo silvestre y kaolín. Estos ingredientes activos refrescan y calman la piel roja, irritada o caliente después de demasiado sol, proporcionando alivio instantáneo. La suave fórmula también la hace ideal para piel sensible.

¿Qué le parece un masaje en la playa bajo una pérgola en el asoleadero o en la terraza de su villa? Disfrute las espectaculares vistas de las brillantes aguas turquesa, sienta la brisa y sea arrullado por el sonido de las olas.

Alea Spa en The Royal Sands y The Royal Haciendas abre todos los días.

Empiece eligiendo sus tratamientos de Spa de verano