Diversión familiar en Royal Uno

Unas vacaciones en Royal Uno tienen que ver con la diversión familiar, pasar momentos juntos y crear valiosos recuerdos en Cancún. Desde juegos interminables en Uno Kids hasta ver películas en el salón familiar Cancool, construir castillos de arena en la playa, refrescarse en las albercas e, incluso, pasear en kayaks y botes de vela en la laguna, siempre hay mucho por hacer con actividades diferentes cada día.

Uno Kids ofrece actividades diarias para niños con edades entre cuatro y 12 años. La diversión en la playa, los juegos en la alberca y una variedad de manualidades los mantendrán ocupados y entretenidos durante todo el día, y también hay actividades de aprendizaje inmersivo para enriquecer su experiencia vacacional en Cancún. El kids club tiene un área de juegos con murales coloridos, sillas y mesas para divertir con la lotería, pintar, elaborar pulseras y otras clases, así como tapetes para bailar, juegos y mucho más.

El programa de actividades incluye de todo, desde aprender español y pasos de baile hasta clases de cocina y arte para sacar a relucir los talentos creativos, video juegos, ping-pong y Jenga. Sobresalen la búsqueda del tesoro, una guerra de globos en la alberca, la mini Olimpiada y una piñata el viernes, así como una mini disco en el Kids Club.

Royal Uno Kids pool

Hay mucha diversión en la alberca Uno Kids, con toboganes y cascadas

Royal Uno Cancool

El salón familiar Cancool es el lugar para disfrutar de video juegos, películas, futbol de mesa y ping-pong y a los adolescentes les encantarán las sillas de columpios y la atractiva decoración. Las familias pueden reunirse aquí para compartir momentos divertidos en las tardes antes de que los niños más pequeños se vayan a dormir.

Royal Uno Kukul Cantina

Diversión todo el día para los adultos

Un día en Royal Uno comienza observando el glorioso amanecer caribeño desde la terraza y una caminata por la playa. A las 9 a.m. hay yoga en la terraza de la alberca o estiramientos, seguidos de una sesión de Zumba o aqua fitness más tarde en la mañana. Los huéspedes pueden mejorar su español, tomar una clase de manualidades, jugar polo acuático o basquetbol, ping-pong, bocce o bingo, ponger a prueba sus conocimientos de música y películas en una trivia, unirse a divertidos concursos y más.

Una clase de cocina con el chef revela los secretos de una paella perfecta, un excelente guacamole, el mole, la suave y ligeramente picante y dulce salsa elaborada con chocolate, chile, semillas de ajonjolí y nueces, que es uno de las obras maestras de la cocina mexicana, y el arte de la preparación de tacos para la próxima fiesta allá en casa.

Por la tarde, los huéspedes también pueden aprender nuevos movimientos de baile en una clase de salsa y merengue.

Una sesión de mixología por la tarde en Kukul Cantina ofrece a los huéspedes un vistazo de cómo se preparan los cócteles exclusivos en Royal Uno y hay degustaciones de tequila, vino y ron durante la semana (sólo adultos).

Con la app de Royal Uno, los huéspedes pueden ver lo que sucede y dónde y planear su programa de actividades diarias.

Kayak

Navegue en la laguna

En Servicios Deportivos, los huéspedes pueden registrarse para usar kayaks y veleros en la laguna.

Entretenimiento nocturno

Hay música de DJ en la terraza y una cena con espectáculo diferente cada noche para que la familia disfrute junta, estas van desde una celebración de la música y danza mexicana hasta un espectáculo Prehispánico y la Gran Carpa y cenas con música acústica y de guitarra en vivo. Más tarde por la noche, y sólo para los adultos, escuche música en vivo en Kukul Cantina o vaya al Star Bar para la Noche de DJ.

Royal Uno Palotinte

Deliciosa gastronomía

Hay algo para cada uno en la familia, desde Os® para desayuno, almuerzo y cena y los favoritos de la familia al estilo buffet internacional y la cocina mundial hasta el Snack Shack® para deleitarse con un almuerzo casual de hamburguesas y pizzas cocinadas en un horno de leña, el Faro 32 para disfrutar paninis, helados y otras delicias, la cocina mexicana en Palotinte® y la comida en la habitación las 24 horas. Kukul Cantina sirve sabrosos bocadillos cantineros mientas que el Star Bar® ofrece canapés de inspiración mediterránea y asiática. Dos restaurantes más, Miamare® (platillos italianos) y Aora® (cocina asiática) abren más tarde en el verano.

Ya sea relajándose en la playa juntos o elegir actividades nuevas para probar cada día, Royal Uno® All Inclusive Resort & Spa ofrece todo lo que necesita para disfrutar de unas inolvidables vacaciones con la familiar en Cancún.

Encuentre la habitación o suite en Royal Uno perfecta para la familia y reserve una estancia