Captain’s Cove
Para disfrutar mariscos frescos en un encantador entorno junto a la laguna, Captain’s Cove es el lugar indicado. Cene langosta caribeña, camarones, la pesca del día y otros deliciosos platillos y disfrute una noche que comienza con la puesta del sol y termina con la luz de la luna y las estrellas en el Caribe.
Para empezar, pruebe las pescadillas, calamar frito, ceviche y carpaccios. Otras opciones incluyen los mejillones en vino blanco, deliciosas bolitas de arroz arancini, paté y una trilogía de mini hamburguesas. La crema de almeja y una suculenta sopa de mariscos son platillos populares y hay ensaladas también.
Ordene la langosta caribeña a la parrilla o servida con pasta en una salsa cremosa o risotto. Los camarones caribeños al coco son otros de los favoritos de siempre. El pescado entero frito servido con arroz, cebolla morada curtida, salsa y tortillas, es el platillo perfecto al estilo del Caribe mexicano o pruebe el pescado entero al horno al estilo Mediterráneo y el pargo en costra de almendra. También puede pedir la pesca del día o camarones preparados a su gusto y servidos con diferentes salsas. Otros platillos incluyen las enchiladas de langosta, atún sellado, salmón del Atlántico y la cazuela de mariscos para dos personas. Hay mucho de donde escoger y también hay cortes finos para los amantes de la carne.
Durante la semana, no se pierda la Noche de Cortes el martes con música en vivo, Noche de Prime Rib el miércoles y sábado, la Noche de Langosta el viernes con música de saxofón en vivo y el Brunch Dominical. Captain’s Cove abre diariamente de 5 p.m. a 11 p.m. y está ubicado frente al Museo Maya de Cancún.