Aquí hay más lugares increíbles para visitar en sus próximas vacaciones en el Caribe mexicano.

Río Secreto

Explore el inframundo maya. En lo profundo de la roca caliza se encuentra un laberinto de cuevas y cenotes que los antiguos mayas creían que eran las puertas de entrada a Xibalbá, el inframundo y reino de dioses. En la selva, justo al norte de Playa del Carmen, Río Secreto es uno de esos lugares.

Tome un tour guiado de este hermoso sistema de cuevas con sus tranquilas pozas cristalinas que reflejan las columnas, estalactitas y estalagmitas que se han formado a lo largo de millones de años.

Cenote-Kin-Ha

Cenote Kin-Ha

Uno de los parques de cenotes más populares en la Ruta de los Cenotes, cerca de Puerto Morelos, Kin Ha en realidad comprende 12 cenotes en la selva, los más espectaculares de ellos son Kin Ha y Blanca Flor. Hay un circuito de tirolesa, mientras que otras actividades disponibles en el parque son paseos a caballo y en vehículos todo terreno.

Paamul

Esta hermosa bahía entre Playa del Carmen y Puerto Aventuras en la Riviera Maya es un buen lugar para el esnórquel. Hay formaciones de coral en las aguas someras y un arrecife cercano a la costa repleto de coloridos peces y otras especies marinas.

Mayapán

Localizada a 48 km al sur de Mérida, Mayapán fue la última capital de los mayas en Yucatán. Fundada alrededor del 1250 D.C., durante el período post Clásico de la civilización maya, fue abandonada en 1450. Algunos de los edificios más importantes de Mayapán muestran similitudes con los de Chichén Itzá, llevando a los arqueólogos a especular que estuvo habitado por mayas de Chichén Itzá, cuando ésta fue abandonada alrededor de 1250.

Thomas More Travel puede ayudarle a arreglar inolvidables excursiones a través del mundo de maravillas que es la península de Yucatán.