En Royal Resorts hemos estado trabajando para apoyar a nuestros socios durante la crisis por el COVID-19 y hasta ahora ha tomado una serie de acciones para responder a sus preocupaciones.

Nuestra primera prioridad ha sido ayudar a los socios quienes han visto interrumpidos su planes de viaje y ofrecerles la flexibilidad que necesitan para reprogramar sus vacaciones más tarde durante este año o en 2021. La sección COVID-19 en la página web www.royalresorts.com enlista las opciones disponibles.

Las consecuencias económicas de esta pandemia global son de largo alcance y estamos conscientes que algunos de nuestros socios pueden estar enfrentando dificultades financieras en este momento. Estamos con ustedes. Nuestra respuesta ante el COVID-19 incluye ayudar a aquellos que se ven afectados para que puedan cumplir con sus compromisos de la membresía o la Cuota Anual de Servicio.

Pónganse en contacto con Interval Servicing para revisar sus opciones al 1-800-930-5050.

Actualmente Interval Servicing está recibiendo un volumen alto de llamadas y apreciamos su paciencia en este momento, usted puede ponerse en contacto con Interval Servicing vía correo electrónico en accountsreceivables@intervalservicing.com con la información de su membresía a la mano y su pregunta. Un agente calificado hará un seguimiento de su consulta lo antes posible y en el orden en que fue recibida.

Recuerde que continuando con el pago de su Cuota Anual de Servicio, usted está ayudando a Royal Resorts a seguir manteniendo su hogar lejos de casa y a cuidar a los empleados mientras se enfrentan a la crisis del COVID-19.