El 20 de abril marca el cumpleaños 50 de Cancún, sin embargo, nuestro hermoso destino está en pausa cuando debería estar celebrando su primer medio siglo. En lugar de los eventos y desfiles programados, los residentes de Cancún lo honrarán con un momento de tranquila reflexión y pensamientos sobre lo que todos nosotros podemos hacer para que nuestra joven ciudad sea aún mejor, tanto para los visitantes como para sus habitantes.
Las playas lucen más bellas que nunca y con los días con cielos despejados recientemente hemos tenido algunos atardeceres espectaculares. Una enorme tortuga laúd, la más grande y rara de las cuatro especies de tortugas que anidan en el Caribe mexicano, salió en Playa Delfines a depositar sus huevos y hay reportes de avistamientos de algunos tímidos pájaros de la selva en parques urbanos que han sido cerrados al público. Y cuando la contingencia sea levantada, la ciudad contará con una nueva área verde para que las familias la disfruten, el Parque Cancún.
Cancún ha mostrado una enorme resistencia a través de los años y esperamos celebrar muchos más de sus cumpleaños juntos en las costas del Caribe mexicano. Mientras tanto, donde quiera que usted se encuentre, levante su copa para desearle lo mejor para Cancún y su gente.