Xailing Catamaran

Deslícese por aguas cristalinas en infinitos tonos turquesa, todo a bordo del catamarán Xailing para disfrutar de un inolvidable viaje a Isla Mujeres, un tesoro en el Caribe mexicano.

Acomódese en su asiento, ordene una bebida del bar, coma frutas y galletas y disfrute las vistas de la bahía entre Cancún e Isla Mujeres. El Xailing Catamaran Prime incluye esnórquel en el arrecife El Meco. Además de los corales y los coloridos peces, El Meco es una de las “galerías” que componen el Museo de Arte Subacuático de Cancún (MUSA). Mientras nada entre las esculturas, observará cómo el mar las transforma en arte viviente al ser colonizadas por criaturas marinas como esponjas, corales, algas, almejas y diminutos peces.

Xailing Catamaran

Explorando Isla Mujeres

Al llegar a Isla Mujeres, el Xailing Catamaran Prime incluye la entrada a un club de playa para tomar el sol, nadar y almorzar, así como tiempo para explorar la isla. Puede rentar un carrito de golf, bicicleta o taxi (aplican cargos adicionales) y visitar el bullicioso pueblo de pescadores para adquirir artesanías, joyería y recuerdos, disfrute de más vistas increíbles bajo las palmeras en Playa Norte o diríjase a Punta Sur.

Contemplar las gloriosas vistas del Caribe y el horizonte de Cancún a la distancia en Punta Sur es uno de los aspectos más destacados de una visita a Isla Mujeres. En la antigüedad, el pequeño templo estaba dedicado a Ixchel, la diosa de la luna, la fertilidad y la pesca. En 1517, el conquistador español Francisco Hernández de Córdoba ancló frente a la isla y divisó ídolos femeninos en el promontorio sur, nombrándolo Punta Mujeres o Isla Mujeres. Respire profundamente en la punta y escuche las olas romper contra las rocas y el suspiro de la brisa, simplemente es el paraíso.

Si aún hay tiempo antes de que salga su barco, quizás quiera regresar al norte de la isla para relajarse más en Playa Norte. Ordene un cóctel y mariscos frescos en uno de los restaurantes frente al mar antes de partir. Algunos barcos cuentan con música y baile en el camino de regreso a Cancún para más diversión y simplemente puede relajarse y admirar el atardecer en el Caribe.

Contoy

Más viajes de isla en isla

Después de un día en Isla Mujeres, estará listo para embarcarse en más aventuras de navegación. Thomas More Travel le llevará en un paseo eco turístico a Contoy, un santuario de aves en una isla desierta, a Holbox en el Golfo de México, y a Cozumel, la segunda isla más grande de México. A un corto paseo en barco desde Playa del Carmen y mundialmente famosa por sus majestuosos arrecifes de coral, también cuenta con hermosas playas, vida silvestre única y está llena de historia.

YACHT 52FT SEA RAY

Únase al jet set en el  Caribe en un yate privado

Navegue por el Caribe con estilo a bordo de un yate privado con una tripulación que le atienda. Explore a su propio ritmo, deteniéndose para nadar y practicar el esnórquel en el camino. Thomas More Travel ofrece un servicio de renta de yates Sea Ray de 41, 48 y 52 pies con espacio para 12, 18 o 25 personas.

Reserve cruceros y tours

Para conocer los detalles de estas experiencias, revise la página web de Thomas More Travel o visite el mostrador de viajes en el lobby de su resort.