Durante sus vacaciones de otoño planee una mañana de spa, su cuerpo lo necesita. Descanse con un masaje relajante o una reconfortante aromaterapia. Elija una envoltura corporal desintoxicante y nutra su piel con un tratamiento facial para asegurarse que tenga la hidratación, vitaminas y antioxidantes que necesita para enfrentar los vientos invernales.
La colección de tratamientos en Alea Spa en The Royal Sands y The Royal Haciendas incluye producto de lujo para el cuidado de la piel de Babor, Circadia y Kinich; fragantes formulaciones elaboradas con ingredientes botánicos puros. El experimentado equipo del Spa le ayudará a elegir un tratamiento facial o una envoltura corporal adecuados para usted. Aquí están tres tratamientos faciales que puede probar para empezar.
Tratamiento Facial de Caviar Lima y Maracuyá
Elixir de antioxidantes. Un ritual para los sentidos, este tratamiento facial ayuda a suavizar las arrugas prematuras y nutre la piel con antioxidantes vitales. Los limpiadores, mascarillas, vapores y sueros utilizados son ricos en extractos de plantas curativas incluyendo lima, maracuyá y arándano. Tratamiento de 60 minutos.
Beneficios y propiedades
- Exfoliante
- Rejuvenece y suaviza la piel
- Nutre la piel con antioxidantes
- Aspecto radiante y juvenil
Tratamiento Facial de Malva
Piel radiante. Este tratamiento es indicado para todo tipo de piel, especialmente la piel reseca, ayuda a mantener la piel hidratada y en un nivel óptimo para una complexión saludable. La mascarilla, vapor, cremas y sueros aplicados están llenos de ingredientes botánicos con propiedades curativas, incluyendo malva, té blanco, cacao, aceites esenciales de rosa, jazmín y vainilla. Tratamiento de 60 minutos.
Beneficios y propiedades
- Limpia
- Hidrata
- Nutre la piel con vitaminas y péptidos
- Reafirma las líneas de expresión alrededor de los ojos
Tratamiento Facial Reafirmante con Péptidos
Renovación vital. Adecuado para pieles maduras, este tratamiento facial es rico en péptidos anti envejecimiento, antioxidantes e ingredientes botánicos incluyendo frambuesas, moras azules, té blanco, aceite de aguacate y células madre de gardenia. Reafirma y revitaliza la piel, mejorando la elasticidad y suavizándola para una apariencia joven y radiante. Tratamiento de 90 minutos.
Beneficios y propiedades
- Hidrata
- Calma, reafirma la piel y suaviza las arrugas
- Estimula el crecimiento de células nuevas
- Rejuvenece la piel