Degustación de Tequila en Hacienda Sisal
Si le gusta el trago ocasional de tequila, ¿Por qué no conocer más acerca del licor más famoso de México durante sus próximas vacaciones en Royal Resorts? A través de la Experiencia de Degustación de Comida y Destilados Mexicanos en Hacienda Sisal, probará los cuatro diferentes tipos de tequila: blanco, reposado, añejo and extra añejo, todos tienen diferentes períodos de añejamiento, y aprenderá a notar la diferencia.
Los tequilas se acompañan con un menú de degustación de deliciosos platillos mexicanos seleccionados para realzar el sabor.
El Sommelier lo introducirá al mundo del tequila, tocando la historia y el proceso de producción. El licor se destila del jugo dulce extraído de la piña o corazón cocido de la planta de agave azul, que crece principalmente en Jalisco, con pequeñas áreas en Guanajuato, Michoacán, Nayarit y Tamaulipas. La certificación de autenticidad de Denominación de Origen sólo se otorga a los tequilas producidos en estas áreas.
Durante la noche, el Sommelier también le presentará al mezcal, el primo del sur del tequila, un licor producido en Oaxaca. Éste se elabora a partir de variedades de agaves y el proceso de producción es diferente, dando lugar a su distintivo sabor ahumado.
La Experiencia de Degustación de Comida y Destilados Mexicanos es cada lunes y viernes a las 4:30 p.m. en Hacienda Sisal, se requiere reservación.