El sol brilla de nuevo en el Caribe mexicano después del Huracán Grace
El sol está brillando de nuevo en el Caribe mexicano y los socios y huéspedes de Royal Resorts están listos para disfrutar de más momentos fantásticos en sus vacaciones después del paso del Huracán Grace.
Nuestro increíble personal trabajó duro para limpiar a los asoleaderos y las albercas de los resorts y nos complace informar que ya se encuentran abiertas para que las disfruten los huéspedes. El Aqua Park, en The Royal Haciendas, abrió esta mañana a las 11 a.m. para todos los pequeños.
Se está realizando la limpieza de la playa y las brigadas están enderezando algunas de las palapas. Esperamos que se pueda reabrir el acceso durante el día.
Nuestros restaurantes, centros de actividades, Kids clubs, tiendas y spas se encuentran operando con normalidad. Los bares de las albercas abririeron hoy en el horario usual, listos para servir sus famosos cócteles caribeños.
Esperamos que nuestros socios y huéspedes puedan disfrutar el resto de su estancia con nosotros, y estamos listos para recibir a los que lleguen este sábado. Como siempre, se cuenta con nuevas y deliciosas opciones gastronómicas para que descubran y nuevos servicios para que los disfruten, con las medidas del Royal Care Standard para mantenerlos seguros.
En otras partes del Caribe mexicano, los informes son de daños mínimos por la tormenta, árboles derribados, letreros caídos, palapas inclinadas, algunos cortes de electricidad y por el estilo. La limpieza está en marcha. El aeropuerto de Cancún se encuentra abierto y el área está lista para recibir a los visitantes.