Excelente comida, música y arte: la combinación perfecta, una noche en Los Murales

Filetes prime y mariscos frescos cocinados a la perfección con un toque de especias del Lejano Oriente y el Caribe, música viva y arte, disfrute de una noche de buena comida en Los Murales, en The Royal Haciendas. Este será uno de los momentos inolvidables de sus vacaciones en la Riviera Maya.

La Chef ejecutiva de The Royal Haciendas, Erika Barrios, ha diseñado un tentador menú para el disfrute de los socios y huéspedes, una mezcla de platillos de siempre y nuevos en Los Murales, combinación de sabores intrigantes para deleitar el paladar, todos presentados con un arte increíble.

Para comenzar su comida, elija de una selección de entradas que incluyen aguacate relleno de salmón y servido con un aderezo rosa de guayaba o con una ensalada de camarón y aderezo de vino tinto, un delicioso quiche de hojaldre vegano con tofu, canellones de espinaca y champiñón en salsa de vino blanco o pulpo a la gallega.

La cremosa bisque de langosta es un clásico en Los Murales, y la suculenta crema de almeja es servida en un pan hecho en casa. Las opciones de ensaladas incluyen una ensalada cítrica con aderezo de queso de cabra, col rizada y setas silvestres rostizadas y ensalada de manzana, nueces y queso Roquefort.

Para el plato de pasta, elija entre el pappardelle hecho en casa y salsa de res con un toque de trufa, ravioli de salmón fresco y fettuccine y langostinos con champiñones y salsa de vino blanco.

Una comida en la Riviera Maya no estaría completa sin mariscos frescos y el menú de Los Murales ofrece una deliciosa selección. Para el verdadero sabor del Caribe, el camarón al coco es una opción popular; o pruebe el filete de atún con costra de especias molidas y salsa de tamarindo, filete de robalo con tres texturas de ajo y arroz jazmín, la pesca del día o la langosta local de excelente sabor preparada al gusto.

Los Murales también es famoso por sus jugosos cortes finos con opciones que incluyen tierno filete de res a la parrilla, rib.eye, t-bone y el tomahawk para dos personas. Los amantes de la carne también querrán probar las chuletas de cordero con costra de pistache y el bondiola de cerdo.

Asegúrese de guarda espacio para un postre de Los Murales, café flameado y una copa de Xtabentún, el licor con sabor a miel y anís de Yucatán.
Lo que sea que elija en Los Murales, seguramente que está delicioso. Ordene un vino o su cóctel favorito y disfrute su comida mientras escucha la música de guitarra en vivo.

El restaurante debe su nombre a los magníficos murales que son el punto focal del elegante entorno. Una colección de pinturas del artista cubano Arturo Montoto, es capturada en mosaicos de teselas de vidrio por los artesanos de Mosaicos Venecianos de México, el taller de la familia Perdomo.