The Royal Haciendas cumple 15 años este julio
El tiempo vuela y antes de darse uno cuenta, The Royal Haciendas, su hogar lejos de casa en la Riviera Maya, ¡cumplió 15 años el 1 de julio!
No parece mucho tiempo desde que estábamos dando los primeros pasos en la hermosa playa con la icónica palmera torcidas y mirando por primera vez al mar hacia Cozumel. En 2006, The Royal Haciendas abrió sus puertas y para muchos de nuestros socios que han estado ahí desde el principio, ha sido un viaje inolvidable.
Gloriosos amaneceres y noches llenas de estrellas en la Riviera Maya. Interminables días en la playa, en la alberca o en una hamaca mecida por la suave brisa, caminatas a lo largo de la bahía y paseos de esnórquel a los arrecifes locales en busca de peces ángel y tortugas, estas son aventuras para compartir y recuerdos por atesorar.
Su refugio en la Riviera Maya
El diseño de The Royal Haciendas con sus arcos, columnas y amplias terrazas ubicadas entre jardines tropicales, toma su inspiración de las antiguas casonas de las haciendas de Yucatán, pero ofreciendo con todas las comodidades actuales para convertirlo en un excepcional santuario en la Riviera Maya para el descanso.
El desayuno en la terraza de su amplia suite es el momento para decidir qué hacer en otro increíble día en el paraíso: disfrutar la playa, descubrir los arrecifes, explorar la selva, ruinas mayas e, incluso, hacer paseos de compras en Playa del Carmen. Contemplando los inmaculados jardines tropicales escuchará el canto de los cenzontles y los suaves arrullos de las palomas y observará a las calandrias y colibríes revoloteando entre los hibiscos y las ixoras. Incluso, podría observar al ocasional tejón o a un mapache y los árboles de chicozapote enfrente del resort algunas veces reciben la visita de monos araña.
Un mundo de actividades
En The Royal Haciendas le espera un mundo de actividades, desde la diversión en la playa y la alberca hasta paseos de esnórquel y kayak, juegos de tenis y basquetbol. Puede disfrutar las actividades diarias para adultos, adolescentes y familias, y para sus hijos poder encontrarse con sus amigos en el Kids Club por un día de juegos y entretenimiento sin fin. Descubra las maravillas del Arrecife Mesoamericano con Dive Balam, y cuando tiene ganas de explorar el área, Thomas More Travel cuenta con una increíble colección de paseos y deportes acuáticos para que usted escoja.
Y lo mejor es que siempre hay algo nuevo por descubrir, una nueva actividad, un Aqua Park para los niños, un facial de hierbas aromáticas en el Spa y una variedad de tentadoras experiencias gastronómicas.
Bienvenido a México
Sus anfitriones en The Royal Haciendas le expresan “Bienvenido a México” con todo su corazón. Con una cálida bienvenida y flores tropicales en su suite, la hospitalidad característica y la amistad duradera, ellos se esfuerzan por darle una idea de las tradiciones mexicanas durante el año y para ofrecerle un cúmulo de experiencias para hacer cada una de sus vacaciones algo mágico. ¿Cuántas veces ha aprendido una palabra de Maya en el bar, probado los deliciosos platillos regionales en La Palapa del Sol o aprendido acerca de la cultura de México y las plantas y vida silvestre nativas durante sus vacaciones? Estos son momentos para atesorar. Así que, esperamos que, por muchos años disfrute de más momentos de vacaciones juntos en la Riviera Maya, amistades, momentos familiares y recuerdos invaluables.
¿Necesita relajarse en la Riviera Maya? Reserve una estancia en The Royal Haciendas