Aquí hay algo nuevo y delicioso para probar en su próxima visita, una Cena Maridaje de Tequila y Mezcal en Hacienda Sisal, combinando los licores favoritos de México con la cocina tradicional.

Habrá un tequila o mezcal diferente para saborear con cada platillo en el delicioso menú de cinco tiempos, de hecho, el maridaje perfecto.

Los platillos incluirán una entrada de aguachile de camarón, seguido de tacos de arrachera, ambos servidos con un tequila diferente. Luego los sopes de cochinita pibil son servidos con mezcal y el platillo principal es salmón a la naranja con un tequila añejo. Para postre, el pastel de almendra y brownie y licor de crema de tequila son una combinación sublime.

Al final de la noche, los comensales habrán conocido el origen, historia y técnicas de destilación del tequila y del mezcal. ¡Habrán probado ambos licores y podrán distinguir entre el tequila blanco, reposado y añejo!

Se requerirán reservaciones para la cena con tequila y mezcal en Hacienda Sisal. Precio de $950, IVA incluido por persona; 50% descuento si tiene el paquete REFINE Todo Incluido. Viernes de 6 p.m. a 8 p.m.