¿Se le antoja un plato de tacos de camarón estilo Baja, ceviche, langosta a la parrilla o la pesca del día? En su próximo viaje a Royal Resorts, pruebe algunos de los espectaculares platillos que nuestros chefs preparan con mariscos del Caribe.
En La Palapa en The Royal Cancun pruebe el ceviche de pulpo frito y no se pierda la Noche de Langosta el lunes. La Trattoria ofrece pasta frutti di mare llena de sabor, carpaccio de pulpo rociado con vinagreta de jugo de toronja, limón y naranja y la pizza de langosta.
Si usted está planeando una cena en Hacienda Sisal, el menú presenta deliciosas recetas mexicanas de mariscos incluyendo el caldo de piedra, una sopa de pescado y camarón cocido junto a su mesa en un molcajete caliente de piedra volcánica, y la tostada de camarón en aguachile. El camarón en salsa de lima tiene los sabores de Yucatán y usted no querrá perderse el pescado a la veracruzana o el atún al pastor servido con piña asada, rábanos y cebolla curtida. Las enchiladas de camarón y langosta en una salsa cremosa de chipotle son una deliciosa opción y para más langosta, pruebe la receta especial de Langosta Sisal.
Hay otras deliciosas recetas de mariscos en The Royal Sands, no se pierda los ceviches y el sushi en Sand Dollar o los tacos de camarón en el Char Hut, junto a la alberca de la Fase 2 del resort.
Para disfrutar más frutos del mar, una noche en Captain’s Cove es imprescindible. Este restaurante clásico de Cancún, a la orilla de la laguna, ha estado sirviendo los más finos mariscos desde 1986.
Venga a presenciar el atardecer y disfrutar un cóctel y luego prepárese a escoger sus platillos favoritos del menú. Su pescado, camarón y langosta son preparados con recetas mexicanas y también se ofrecen platillos con un toque Mediterráneo. Para empezar, pida un ceviche, carpaccio, mejillones en vino blanco o las pescadillas fritas.
Los platos fuertes incluyen un favorito del Caribe, camarón empanizado con coco y con una salsa picante, un pescado entero frito preparado al estilo local u horneado con una receta mediterránea con ajo, vino blanco, pimientos y hierbas. Usted puede elegir la pesca del día y ordenarla a la parrilla o salteada con la salsa de su elección. Atún a las brasas, salmón del Atlántico y pasta o risotto con mariscos, todos están en el menú y el platón de mariscos para dos es perfecta para compartir.
La langosta a la parrilla es imprescindible en Captain’s Cove. Pídala durante la semana, disfrute el bolillo especial de langosta y no se pierda la Noche de Langosta el viernes con música de saxofón en vivo.
El Conquistador, en The Royal Islander, ofrece más platillos de mariscos deliciosos incluyendo el favoritos de siempre, hongo Portobello relleno de mariscos, ostiones Rockefeller, camarones al tequila, cioppino de cangrejo, pulpo a la parrilla y el filete de pescado sous vide con salsa meuniere. Jorge Durán le deleitará con su guitarra mientras usted cena.
Obras maestras de mariscos en The Royal Haciendas
Los pescados y camarones de la región son servidos para el almuerzo en Sol y Luna Grill. También disfrute de una noche de interminables platillos de mariscos y música de guitarra en vivo en Los Murales.
La Chef Erika Barrios ha creado un delicioso menú rico en sabores tentadores del Oriente y Occidente. Las entradas van desde la crema de almeja y tártara de atún con sriracha hasta los camarones al aguachile y el pulpo a la gallega. Las opciones de plato fuerte incluyen el atún en costra de especies trituradas, la pesca del día, camarones a los cinco chiles con salsa de hierba de limón y la langosta preparada al gusto.
Esperamos haber tentado su paladar por los mariscos en su próximo viaje a Royal Resorts. Cualquier cosa que usted ordene, seguro que estará delicioso.
Reserve su mesa ahora