Esta primavera recargue su energía y deshágase del estrés y la melancolía del invierno con una mañana en el Spa en The Royal Sands o The Royal Haciendas.
Disfrute de un masaje para aliviar músculos tensos y adoloridos. Usted puede elegir su masaje favorito para relajarse o el deportivo pero, ¿Qué le parece probar una experiencia diferente como el de Piedras Calientes, Lomi-Lomi o Samunprai para canalizar la energía y restablecer el balance? Y, por supuesto, usted siempre puede pedir un masaje en la playa y dejar que el sonido de las olas lo lleve a un perfecto estado de relajación.
Otra opción es un masaje de aromaterapia para tener horas de placer de Spa. Las fragantes mezclas de aceites esenciales tiene diferentes propiedades, algunas contienen hierbas como el rosa geranio o frutas como la mandarina para relajarle, otros son energizantes. Antes de iniciar su sesión, el terapeuta le da a oler diferentes mezclas sin verlas y usted elige la que más le guste, la idea es que su cuerpo seleccione la que necesite.
El frío invernal, los vientos helados y los cielos grises de los climas del norte pueden causar estragos con su piel. Elija un facial de la colección del Spa para aliviar y nutrir una piel reseca, agrietada y con manchas y ver cómo se restaura la suavidad.
Para obtener los máximos beneficios, siga su masaje o facial con una envoltura corporal. La colección de tratamientos limpiará y consentirá su piel y le dejará sintiéndose con energía.
Las mascarillas, lociones, aceites y ceras usadas en los faciales y tratamientos corporales son ricos en extractos de hierbas, flores y frutas seleccionados por sus propiedades curativas y son producidos por empresas líderes en el campo del cuidado de la piel de spa.
A su llegada al Spa, asegúrese de hacer el circuito de hidroterapia. Un momento en el cuarto de vapor, sauna y Jacuzzi limpiará su cuerpo y abrirá sus poros preparándole para su tratamiento.
¿Está lista para reservar su tratamiento de Spa?