Pruebe las deliciosas tlayudas en Hacienda Sisal. A quien no le gusta estas tostadas del tamaño de un plato para comer apilado con frijoles refritos, asientos, lechuga, tomate, aguacate, pollo, res o puerco, queso Oaxaca y salsa picante.
Recientemente considerados la mejor comida callejera de Latinoamérica en una encuesta de Netflix, la tlayuda es un platillo tradicional por excelencia del estado de Oaxaca, y popular en mercados por todo el centro de México.
No hay reglas estrictas para los ingredientes que lleva la tlayuda, algunos cocineros usan lechuga picada, otros le ponen repollo, arrachera, tasajo o rebanadas delgadas de carne, chorizo o cecina. Los frijoles refritos, el queso Oaxaca y la salsa son ingredientes básicos y el resultado final es invariablemente excelente.
La tlayuda es tan sólo uno más de los deliciosos antojitos mexicanos en el menú de Hacienda Sisal. Sus opciones incluyen empanadas, cochinita pibil, sopes, queso fundido con tortillas de maíz azul, quesadillas y tacos, la salsa Sisal casera y el guacamole preparado junto a su mesa.
Hacienda Sisal está abierto diariamente de 5 p.m. a 11 p.m. Música mexicana en vivo los martes y jueves, brunch dominical de 8 a.m. a 2 p.m. Localizado en la Zona Hotelera de Cancún junto a The Royal Sands.